DOCA0224ES-02

Versión 002.200.008

Nuevas funciones

  • Opción Modo de control local que incluye conmutadores o entradas para variables de proceso (PV), anulación del modo manual y modo de derivación, que se agregan a avatars de seis cargas mediante el módulo de E/S digital (DIOM).

  • Las bibliotecas de bloques de funciones se actualizan para el software EcoStruxure™ Machine Expert.

  • La función de avatar personalizado se agrega para guardar las configuraciones de avatar personalizado para su reutilización en bibliotecas DTM individuales.

  • Se agrega el comando Restablecimiento de fábrica para restablecer el módulo de TeSys island en cualquiera de sus estados operativos.

  • La Guía de asignación dinámica de puertos se agrega para facilitar el cableado de módulos de E/S digitales y analógicos en DTM y la Herramienta de funcionamiento y Mantenimiento (OMT).

  • Se habilita la lista de IP permitidas para el tráfico Modbus TCP y EtherNet/IP.

  • Las alarmas predictivas (PA) se agregan para asociar la variable de proceso con una señal de alarma para enviar una alerta basada en texto.

  • Se integra el nuevo registro 1098 de frecuencia de impulsos para el protocolo Modbus TCP manual (pérdida de comunicación).

Errores corregidos

  • El ID de nodo PROFIBUS definido en el DTM no se registró en el acoplador de bus.

  • La función de tensión aguas arriba no fue calibrada por la configuración de tensión del avatar de TeSys en el DTM. Esta calibración evitaría los falsos positivos cuando un disyuntor aguas arriba está abierto.

  • Funciones de seguridad mejoradas del servidor web.

Problemas identificados

Función

Comentario o solución

La certificación Achilles no es aplicable a la versión de firmware 002.200.008.

La versión anterior del firmware 2.1.0.16 con certificación Achilles está disponible. No hay cambios importantes que afecten al rendimiento de Achilles en la versión de firmware 2.2.0.8. Simplemente no se ejecutó el proceso de certificación.

Coeficiente de temperatura positiva (PTC) binario como entrada de PV

El binario PTC no funciona correctamente cuando se configura como tipo de entrada para una entrada de PV.

Utilice solo señales analógicas reales para entradas de PV y binarias PTC para la protección contra el sobrecalentamiento del motor.

Archivo de descripción de estación general (GSD) no coincidente

El acoplador de bus ( TPRBCPFB ) entra en estado no operativo debido a la falta de coincidencia de las versiones del archivo GSD.

Recupere el acoplador de bus apagando y encendiendo y actualice el portal de TIA con el archivo GSD más reciente.

Dirección MAC

Ninguna dirección MAC impresa en la parte frontal del acoplador de bus ( TPRBCPFB ).

La dirección MAC puede encontrarse en la etiqueta de la parte posterior del acoplador de bus o puede accederse a ella a través de la detección de redes.

El acoplador de bus entra en estado de evento leve (no operativo) si el proceso de descarga de firmware se interrumpe por la pérdida de comunicación con el PC.

Utilice solo el software SoMove para descargar firmware.

Si el dispositivo no responde debido a la pérdida de comunicación durante la actualización del firmware, al apagar y encender se restablecerá el acoplador de bus y podrá volver a intentar descargar el firmware.

Se genera una alarma de infraintensidad cuando el motor está apagado.

Cuando el motor está apagado, se genera una alarma de infraintensidad si la alarma está activada. Por lo tanto, el contador de alarmas de infraintensidad será más alto de lo esperado.

Al abrir la OMT a través del navegador Google Chrome en un dispositivo iPad no se descargan los registros del sistema.

NOTA: Este problema es conocido en Apple iOS.

Utilice una plataforma diferente como iPhone, PC, etc. para abrir la OMT.

Si se cambia el nombre de la red después del arranque, el nombre de red utilizado en la respuesta DPWS no se actualiza hasta que se apaga y enciende el sistema.

Al apagar y encender el sistema se soluciona este problema.

NOTA: El nombre de red actualizado se utiliza inmediatamente en el resto de protocolos (en concreto, DHCP). El DPWS es el único protocolo afectado.
QR Code is a registered trademark of DENSO WAVE INCORPORATED in Japan and other countries.

¿Le ha resultado útil?