Conexión de la fuente de alimentación
La fuente de alimentación Powerlink G3 aporta la tensión para operar el controlador de montaje remoto. La alimentación primaria se suministra conectando la fuente de alimentación a una fuente de CA remota. En la fuente de alimentación hay dos LED rotulados como CL1 y CL2. El LED CL1 representa la alimentación de Clase 1 suministrada a las barras de control. El LED CL2 indica alimentación de Clase 2 suministrada al controlador y a todo dispositivo conectado a él. Para obtener más información, siga las indicaciones de Suministro de energía para utilizarse en los sistemas Powerlink (número de documento: 63249-402-200).
La fuente de alimentación del controlador de montaje remoto está montada debajo del controlador Powerlink en el gabinete. Para hacer las conexiones, siga estos pasos:
-
Utilice un dispositivo de detección de tensión de valor nominal adecuado para asegurarse de que la alimentación esté APAGADA en el panel al que se conecta el controlador de montaje remoto.
-
Según las normas del * o del CEC *, conecte el cable de alimentación principal rojo a un suministro de tensión apropiado.
-
Según las normas del NEC o del CEC, conecte el cable neutro blanco de la fuente de alimentación al neutro de la fuente de tensión.
-
Según las normas del NEC o del CEC, conecte el servicio a tierra, el cable de tierra del equipo o ambos según lo requiera el código eléctrico local. Apriete cada conexión al valor especificado en la etiqueta Par de apriete de la conexión a tierra adherida al gabinete. Para tal fin, se proporciona una barra de tierra.