Introducción
Este boletín explica cómo instalar el controlador de montaje remoto Powerlink™ G4, que se utiliza para controlar el funcionamiento del sistema Powerlink G4. Consulte el Números de piezas del controlador de montaje remoto en la Apéndice para conocer las tensiones del sistema del controlador y los números de pieza del catálogo.
El controlador de montaje remoto y la fuente de alimentación vienen montados de fábrica en un gabinete NEMA tipo 1.
El controlador Powerlink G4 utiliza interruptores automáticos de operación remota para controlar hasta 168 circuitos derivados operados de forma remota. Las señales de control se originan externamente desde entradas de contacto seco, desde el programador de tiempo interno o desde los comandos recibidos a través de la red de comunicaciones. Los dispositivos de control típicos incluyen interruptores de pared con botón pulsador de baja tensión, sensores de ocupación, controladores de fotocélulas y sistemas de seguridad y gestión de edificios. Consulte Especificaciones técnicas en la Apéndice para conocer las especificaciones del controlador.
Para obtener más información sobre la instalación y el funcionamiento de los controladores Powerlink G4, consulte el manual de instrucciones del controlador Powerlink G4 correspondiente. Consulte Manuales de instrucciones de Powerlink en la Apéndice.