990-91460A-006

Instalación del armario con entrada por la parte inferior con el SAI Galaxy VL

PELIGRO
peligro de descarga eléctrica, explosión o descarga de arco eléctrico
No haga orificios ni realice perforaciones con las placas guía instaladas ni cerca del armario.
Si no se siguen estas instrucciones, se producirán lesiones graves o la muerte.
  1. Retire el panel izquierdo del SAI.
  2. Quite los soportes (A) y (B) del armario con entrada por la parte inferior. Coloque los soportes (A) en la parte posterior del armario con entrada por la parte inferior. Guarde el soporte (B) para la interconexión superior con el SAI.

    Vista frontal del armario con entrada por la parte inferior

    Vista posterior del armario con entrada por la parte inferior

  3. Coloque el armario con entrada por la parte inferior en la ubicación final. Alinee con el anclaje antisísmico, si está presente. En los sistemas sin anclaje antisísmico, vuelva a colocar el soporte de transporte posterior en la parte trasera del armario con entrada por la parte inferior y móntelo en el suelo.

    Vista posterior con anclaje antisísmico

    Vista posterior sin anclaje antisísmico

  4. Baje las patas niveladoras delantera y posterior del armario con entrada por la parte inferior con una llave inglesa, hasta que toquen el suelo. Las ruedas no deben entrar en contacto con el suelo. Use un nivel de burbuja para asegurarse de que el armario con entrada por la parte inferior esté nivelado.
    AVISO
    Riesgo de daños en el equipo
    No mueva el armario una vez que se hayan bajado las patas niveladoras.
    Si no se siguen estas instrucciones, pueden producirse daños en el equipo.
  5. Preparación de los cables de alimentación y de señalización:
    1. Quite la placa frontal central, la placa frontal inferior y las cubiertas triangulares del armario con entrada por la parte inferior.
    2. Quite las placas guía para los cables de señalización y la placa guía para los cables de alimentación.
    3. Quite las dos ruedas de la placa guía para los cables de alimentación.
    4. Perfore los orificios para cables o conductos en la placa guía. Instale los conductos (no suministrados), si procede.
    5. Vuelva a colocar las placas guía. Guarde para la instalación final las cubiertas triangulares, la placa frontal inferior y la placa frontal central.
  6. Encaje el SAI junto al siguiente armario con entrada por la parte inferior. Alinee con el anclaje antisísmico, si está presente.
  7. Baje las patas niveladoras delantera y posterior del SAI con una llave inglesa, hasta que toquen el suelo. Las ruedas no deben entrar en contacto con el suelo. Use un nivel de burbuja para asegurarse de que el SAI esté nivelado.
    AVISO
    Riesgo de daños en el equipo
    No mueva el armario una vez que se hayan bajado las patas niveladoras.
    Si no se siguen estas instrucciones, pueden producirse daños en el equipo.
  8. Interconecte el armario con entrada por la parte inferior y el SAI en la parte frontal con tornillos como se muestra. A continuación, instale el soporte superior. El soporte superior se había quitado antes de la parte superior del armario con entrada por la parte inferior.
  9. Quite los dos tornillos especiales del SAI.

    Vista frontal del SAI

  10. Instale los dos tornillos especiales para la interconexión posterior entre el armario con entrada por la parte inferior y el SAI como se muestra.

    Vista frontal del armario con entrada por la parte inferior y el SAI

  11. Pase los cables de señalización señal del armario con entrada por la parte inferior y conéctelos en el SAI. Páselos como se muestra para separar los cables de Class 2/SELV de los cables de non-Class 2/non-SELV. Un divisor dentro de la canaleta de cables del SAI separa los cables.
  12. Pase los cables de entrada, los cables de derivación y los cables de PE/conductor de toma de tierra del equipo (EGC) hacia arriba a través de la mitad derecha del armario con entrada por la parte inferior y en el SAI como se muestra.
  13. Pase los cables de batería, los cables del neutro y los cables de salida hacia arriba a través de la mitad izquierda del armario con entrada por la parte inferior y en el SAI como se muestra.
  14. Vuelva a colocar las cubiertas triangulares, la placa frontal inferior y la placa frontal central en el armario con entrada por la parte inferior.
  15. Para el anclaje antisísmico: Monte el soporte de anclaje antisísmico frontal en el SAI y en el armario con entrada por la parte inferior. A continuación, monte los soportes de anclaje antisísmico frontal en el suelo. Use los accesorios adecuados para el tipo de suelo; el diámetro del orificio en el soporte de anclaje antisísmico frontal es de ø14 mm. El requisito mínimo es hardware M12 de grado de resistencia 8.8.

    Vista frontal del SAI

  16. El procedimiento de instalación de los cables de alimentación se detalla en el manual de instalación del SAI.
QR Code is a registered trademark of DENSO WAVE INCORPORATED in Japan and other countries.

¿Le ha resultado útil?