Configuración de alarmas
En el caso de las alarmas estándar, debe configurar las siguientes funciones a través de la pantalla o las comunicaciones:
-
Umbral de activación
-
Retardo de activación (retardo de activación/desactivación)
-
Umbral de desactivación (porcentaje de desviación desde el umbral de activación)
En las alarmas estándar, el umbral de desactivación y el retardo de activación son funciones comunes a todas las alarmas. El umbral de activación es el mismo en cada alarma.
Para obtener más información sobre cómo gestiona la central de medida las alarmas activadas a partir de umbrales, consulte la siguiente imagen:
En el caso de la alarma de sobreenergía, también es necesario configurar el método, que hace referencia a la acumulación de energía y al periodo de detección.
Las tres opciones se explican a continuación:
-
Método de día: la acumulación de energía comienza a las 8:00 h de cada día y se borra a las 8:00 h del día siguiente.
-
Método de semana: la acumulación de energía comienza a las 8:00 h de cada domingo y se borra a las 8:00 h del domingo siguiente.
-
Método de mes: la acumulación de energía comienza a las 8:00 h del primer día del mes y se borra a las 8:00h del primer día del mes siguiente.
Cuando el umbral de activación y el retardo de tiempo de energía acumulada se cumplen, la alarma se activa. Cuando el umbral de desactivación y el retardo de tiempo de energía acumulada se cumplen, la alarma se desactiva.