Modo de control de reloj en tiempo real (RTC)
La configuración del modo de control RTC puede configurarse a través de la pantalla. La configuración incluye la selección del modo de programación y y la configuración de uno o dos programadores, de pendiendo de los modo de programación.
Los dos modos de programación para la activación de RTC son:
-
Modo diario: los días entre semana y los fines de semana comparte la mima duración punta y no punta, y solo deberá establecerse un programador.
-
Modo semanal: la gestión de las tarifas de los días entre semana y los fines de semana se controla por separado, y deberán establecerse dos programadores.
Un programador admite un máximo de 4 segmentos horarios (Ta, Tb, Tc y Td) para un máximo de 4 tarifas (T1, T2, T3 y T4). Es posible asignar Ta, Tb, Tc o Td a cualquier tarifa siempre que el segmento horario contiguo tenga una tarifa diferente. Los programadores válidos siempre comenzarán en el segmento Ta. No está permitido saltar segmentos horarios.
En la configuración de una programación, deberá definir la hora de conmutación de tarifa para cada tarifa objetivo. En la aplicación, una vez que se alcanza la hora de conmutación configurada, la tarifa cambia automáticamente.