990-91261B-006

Conexión de los cables de señalización de productos auxiliares y conmutadores de otros fabricantes

NOTA: Pase los cables de señalización por separado de los cables de alimentación y haga lo mismo con los cables de Class 2/SELV y con los de non-Class 2/non-SELV.

Ejemplo de sistema unitario con un conmutador de otro fabricante

NOTA: El disyuntor de derivación de mantenimiento interno IMB* no se puede utilizar en un sistema con un disyuntor de derivación de mantenimiento externo (MBB). El disyuntor de derivación de mantenimiento interno (IMB)* debe bloquearse con candado en la posición abierta.
  1. Conecte los cables de señalización de los indicadores luminosos del disyuntor del conmutador a la placa 640-4864 del terminal J6618, en la parte superior del SAI. Si se utiliza un suministro externo, retire el puente J6618 de los pines 8 y 9.
    NOTA: El circuito del indicador luminoso del disyuntor se considera de Class 2/SELV. Los circuitos de Class 2/SELV deben estar aislados de los circuitos primarios. No conecte ningún circuito a los terminales de los indicadores luminosos de disyuntores, a menos que se pueda confirmar que el circuito es de Class 2/SELV.
  2. Conecte los cables de señalización de conmutadores AUX del conmutador a la placa 640-4843, en la parte superior del SAI.
    Número de terminal Función Conexión
    J6601 UOB_RED (conmutador AUX redundante en disyuntor de salida de unidad) Conecte al conmutador AUX redundante en el disyuntor de salida de unidad UOB.
    J6602 SIB (disyuntor de aislamiento del sistema) Conecte al conmutador AUX normalmente abierto (NA) en el disyuntor de aislamiento del sistema SIB para sistema en paralelo. El SIB debe contener un conmutador AUX para cada SAI conectado.
    J6609 UOB (disyuntor de salida de unidad) Conecte al conmutador AUX normalmente abierto (NA) en el disyuntor de salida de unidad (UOB).
    Disyuntor de entrada de conmutador estático (SSIB) Conecte al conmutador AUX normalmente abierto (NA) en el disyuntor de entrada de conmutador estático (SSIB). El SSIB debe contener un conmutador AUX para cada SAI conectado.
    J6614 Disyuntor de entrada de unidad (UIB) Conecte al conmutador AUX normalmente abierto (NA) en el disyuntor de entrada de unidad (UIB). El UIB debe contener un conmutador AUX para cada SAI conectado.
    Disyuntor de derivación de mantenimiento (MMB) Conecte al conmutador AUX normalmente cerrado (NC) en el disyuntor de derivación de mantenimiento (MBB). El MBB debe contener un conmutador AUX para cada SAI conectado.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?