0614IB1802

Reducción de energía de arco con ajuste de mantenimiento para reducción de energía (ERMS) MTZ

N = Normal: curva de disparo para funciones de protección estándar con ERMS desactivado.

R = Reducido: curva de disparo para funciones de protección estándar con ERMS activado.

Los interruptores automáticos MasterPact™ MTZ ofrecen una función de ajuste de mantenimiento para reducción de energía (ERMS) que permite reducir la energía de defecto de arco eléctrico y cumplir los requisitos de NEC 2017 240.87. El ERMS permite al usuario configurar la unidad de control de los interruptores automáticos MTZ en "sin retardo intencionado" para reducir el tiempo de eliminación de fallos cuando se trabaja en un límite de protección contra arcos eléctricos como el definido en NFPA 70E-2015, Standard for Electrical Safety in the Workplace, y, a continuación, configurar la unidad de control de nuevo en un ajuste normal, una vez completada la intervención que puede ser peligrosa.

Los interruptores automáticos MasterPact MTZ ofrecen dos modos de conectar la función ERMS cuando se usan con el módulo digital ERMS (LV850009) adquirido por separado.

  • Uso de un interruptor físico

  • Uso de EcoStruxure Power Device App para dispositivos Android e iOS

La opción del interruptor físico permite al usuario conectar y desconectar de forma remota la función ERMS de los interruptores automáticos.

EcoStruxure Power Device App permite al usuario conectar y desconectar la función ERMS mediante comunicaciones inalámbricas Bluetooth con un dispositivo compatible Android o iOS.

Con dispositivos Android, el ERMS también se puede conectar y desconectar mediante la conexión USB On-The-Go (OTG) de la unidad de control Micrologic X.

Cuando se conecta mediante EcoStruxure Power Device App, se crea un bloqueo digital entre EcoStruxure Power Device App y la unidad de control Micrologic X.

  • El "bloqueo digital" envía una clave única y generada aleatoriamente de la unidad de control al dispositivo inteligente usado para conectar la función ERMS. Esta clave impide que otro usuario desconecte el ERMS desde otro dispositivo inteligente.
    NOTA: En unidades de control Micrologic X con versiones de firmware <3.0 y versiones de EcoStruxure Power Device App Android >3.0 e iOS >3.0, el firmware Micrologic X debe actualizarse a la versión 3.0 como mínimo para usar la función ERMS.

  • El dispositivo inteligente que conecte la función ERMS debe ser el mismo dispositivo que desconecte la función ERMS.
    Si el dispositivo inteligente se estropea, se pierde o deja de estar disponible por cualquier otro motivo, puede forzarse la desconexión de la función ERMS. (Póngase en contacto con el servicio local de Schneider si desea más información sobre las unidades de control Micrologic X con versiones de firmware anteriores a 3.0.).

  • EcoStruxure Power Device App también puede añadir un bloqueo digital a sistemas que usen el interruptor físico. En estos sistemas, tanto el interruptor físico ERMS como EcoStruxure Power Device App deben configurarse como desconectados antes de que se desconecte el control (consulte a continuación la tabla Funcionamiento del ERMS).

Funcionamiento del ERMS

Interruptor ERMS

EcoStruxure Power Device App

Estado ERMS de la unidad de control

Indicador luminoso de interruptor ERMS o indicador remoto

Luz de fondo de HMI de la unidad de control

LED ERMS de HMI de unidad de control

Desconectado (interruptor cerrado)

Desconectado

Desconectado

APAGADO

NORMAL

APAGADO

Conectado (interruptor abierto)

Desconectado

Conectado

ENCENDIDO

ENCENDIDO: azul

ENCENDIDO: azul

Desconectado (interruptor cerrado)

Conectado

Conectado

ENCENDIDO

ENCENDIDO: azul

ENCENDIDO: azul

Conectado (interruptor abierto)

Conectado

Conectado

ENCENDIDO

ENCENDIDO: azul

ENCENDIDO: azul

QR code for this page

Was this helpful?