DOCA0106ES-09

Conexión de los dispositivos

Descripción

El registro está disponible para los dispositivos que figuran en la lista de dispositivos. El contenido del registro se puede personalizar mediante temas. Los temas son los parámetros de un dispositivo que se pueden seleccionar para obtener el contenido de registro deseado. El número de entradas de registro por dispositivo es fijo, con independencia del número de temas seleccionados para dicho dispositivo. La interfaz EIFE puede registrar los datos recibidos a intervalos predefinidos (5, 10, 15, 20, 30 y 60minutos). A continuación se incluye una explicación de cómo la interfaz EIFE registra los datos y cómo configurar los registros para un dispositivo.

NOTA: La información de dispositivo de la página Lista de dispositivos no se podrá editar si se ha seleccionado el registro de dispositivos para ese dispositivo en cuestión.

Intervalo de registro

Muchos dispositivos de un sistema de supervisión de potencia no tienen la capacidad de grabar los datos en memoria no volátil. La interfaz EIFE proporciona este registro de datos a intervalos predeterminados.

A continuación se indican las características del registro de datos de EIFE:

  • El número máximo de entradas de registro por dispositivo está fijado en 12960.

  • Seleccione un máximo de 24 temas por dispositivo para el registro de datos (los temas son kVAh, kWh, kVARh, etc.).

  • Seleccione el dispositivo y la lista de temas para el registro de datos.

NOTA: El número de días de registro sólo se ve afectado por el intervalo de registro seleccionado. No depende del número de dispositivos seleccionados, ni del número de temas seleccionados por dispositivo, ni del tipo de tema seleccionado.

El intervalo de registro es el periodo de tiempo predefinido para que la interfaz EIFE registre los datos recibidos del dispositivo. La capacidad de registro de un dispositivo se calcula multiplicando el factor de capacidad de registro por el intervalo de registro definido en la página Conexión de los dispositivos.

Capacidad de registro (en días) = Factor de capacidad de registro * Intervalo de registro (en minutos)

El factor de capacidad de registro es 9 y se calcula como se indica a continuación:

Factor de capacidad de registro = 12960/1440

Donde:

  • 12960 es el número máximo de entradas de registro por dispositivo

  • 1440 es el número de minutos por día

Ejemplo: si el Intervalo de registro de la página Conexión de los dispositivos está establecido en 5minutos, la capacidad de registro es de 45días.

En la tabla se muestra la capacidad de registro del intervalo de registro correspondiente:

Intervalo de registro (minutos)

Capacidad de registro (días)

5

45

10

90

15

135

20

180

30

270

60

540

Procedimiento de ajuste del intervalo de registro

El interruptor automático seccionable MasterPact MTZ de la lista de dispositivos se puede activar para el registro. Los temas de registro son exclusivos para cada dispositivo. Para ver los registros de datos de intervalos, consulte Conexión de los dispositivos en el menú Supervisión.

NOTA: Para activar la función Conexión de los dispositivos, debe seleccionarse un valor de tiempo en la lista desplegable Intervalo de registro. Es recomendable deshabilitar la función de registro para el dispositivo específico que se esté configurando. Para ello, borre la casilla de verificación de registro del dispositivo seleccionado.

Registro

Para desactivar el registro, seleccione Desactivado en el intervalo de registro, asegúrese de que las selecciones de registro estén borradas y, a continuación, haga clic en Aplicar.

Eliminar datos

Para eliminar un registro de datos, marque Eliminar datos para los temas que desee eliminar.

Personalizar

Para personalizar el contenido del registro, active el registro de los dispositivos. Haga clic en Temas en Personalizar para el dispositivo que se va a configurar.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?