990-91079G-006

Mensajes de estado y alarma

En esta sección se enumeran los mensajes de estado y de alarma de la pantalla. Los mensajes de la pantalla aparecen en orden alfabético y se sugiere una acción correctiva junto con el mensaje de alarma en pantalla para ayudarle a solucionar los problemas.

Texto de visualización Descripción Acción correctiva
Aumento carga de batería Las baterías se cargan con la tensión de carga rápida configurada.  
Batería conectada Las baterías están conectadas.  
Batería descargándose La carga está necesitando más alimentación de la que el SAI puede obtener de la entrada, lo que hace que el SAI necesite alimentación de las baterías. Reduzca la carga. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Batería desconectada Las baterías no están conectadas. Conecte las baterías.
Batería caducada La vida útil de la batería ha caducado. Sustituya la batería.
Fin descarga de batería La capacidad de batería es inferior al valor mínimo aceptable. Recargue las baterías.
Flotante carga de batería Las baterías se cargan con la tensión de carga de flotación configurada.  
Reinicio registro batería Restablezca el registro de la batería.  
Mant batería incompleto No se ha superado la prueba de mantenimiento de batería.  
Mantenimiento de batería Inicie la prueba de mantenimiento de batería.  
Mantenimiento batería OK La prueba de mantenimiento de batería se ha completado correctamente.  
Temperatura batería alta La temperatura de la batería es demasiado alta. Compruebe la temperatura de la batería.
Prueba de batería Inicie la prueba de batería.  
Prueba batería incompleta No se ha superado la prueba de batería.  
Prueba batería OK La prueba de batería se ha completado correctamente.  
Tensión de batería baja Tensión baja de la batería. Compruebe la batería.
Cabl batería incorrecto El cableado de la batería está incorrecto. Verifique el cableado de la batería. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Batería/Carg no funciona La batería o el cargador no están operativos. Compruebe la batería. Compruebe el cargador. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Frec deriv excede límites La frecuencia de derivación sobrepasa el límite. Compruebe el estado de la fuente de derivación. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Ventil deriv no funciona El SAI tiene uno o más ventiladores no operativos. Compruebe los ventiladores.
Reinic cont ventil deriv Restablezca el temporizador de vida útil del ventilador.  
Deriv fuera de tolerancia La tensión de derivación está fuera del margen de tolerancia. Compruebe el estado de la fuente de derivación. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Sobrecarga de derivación La carga está consumiendo más energía de la que puede suministrar la fuente de derivación. Reduzca la carga. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Espera sobrecarga deriv El SAI ya no puede mantener una situación de Sobrecarga de derivación. Reduzca la carga. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Secuenc deriv incorrecta La rotación de fases en la derivación es incorrecta. Compruebe el estado de la fuente de derivación. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Derivación no disponible La fuente de derivación no está disponible. Compruebe el estado de la fuente de derivación. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Condensador caducado La vida útil del condensador ha caducado. Sustituya el condensador.
Reinicio contador condens El temporizador de vida útil del condensador se ha restablecido.  
Borrar registro Borre el registro.  
Sobretensión bus CC Sobretensión en el bus de CC.  
Filtro polvo caducado La vida útil del filtro de polvo ha caducado. Cambie el filtro de polvo Cambie el filtro de polvo.
EPO Se activa el dispositivo de apagado de emergencia (EPO). Desactive el dispositivo de apagado de emergencia (EPO).
Ventilador caducado La vida útil del ventilador ha caducado. Sustituya el ventilador.
Ventilador no funciona El SAI tiene uno o más ventiladores no operativos. Compruebe los ventiladores. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Reinicio contador ventil El temporizador de vida útil del ventilador se ha restablecido.  
Firmware incompatible El firmware se ha detectado como incompatible con el resto del sistema. Actualice el firmware.
Entrada de generador El generador alimenta el SAI.  
Inhibir transfer a inv Inhiba la transferencia al funcionamiento con inversor.  
Temperatura ent alta La temperatura de la entrada de aire es demasiado alta. Compruebe el estado de la entrada de aire. Baje la temperatura de la sala.
Temp admin/toma Temperatura de entrada y salida de aire.  
Corriente entr no balanc La corriente de entrada está desequilibrada. Compruebe el estado de la fuente de entrada. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Conex entr neutro no disp El neutro de entrada no está disponible. Compruebe el estado del neutro de entrada. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Entr fuera de tolerancia La tensión de entrada está fuera de tolerancia. Compruebe el estado de la fuente de entrada. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Espera sobreint corriente El SAI ya no puede mantener una situación de sobreintensidad de corriente. Compruebe el estado de la fuente de entrada. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Vent fuente entr no func El ventilador de la fuente de entrada no funciona. Compruebe el estado del ventilador de la fuente de entrada. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Temp entr La temperatura de la fuente de entrada es demasiado alta. Compruebe el estado del ventilador de la fuente de entrada. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Temper inversor alta La temperatura del inversor es demasiado alta. Compruebe el estado del inversor. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Inversor IGBT no funciona El inversor IGBT no está operativo. Compruebe el estado del inversor IGBT. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Inversor no funciona El inversor no está operativo. Compruebe el estado del inversor. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Espera sobrecarga invers El SAI ya no puede mantener una situación de Sobrecarga de salida. Compruebe el estado del inversor. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Apagado de inversor El inversor se está apagando.  
CAN DATOS inv incorrecto CAN DATOS de inversor está incorrecto.  
Actualización firmware inv El firmware del inversor se ha actualizado.  
CAN inv ES incorrecto CAN de ES de inversor está incorrecto.  
Funcionamiento en deriv El SAI está en modo de derivación estática y la fuente de derivación alimenta la carga.  
Carga desconectada La carga se ha desconectado o el disyuntor de salida de unidad (UOB) está abierto. Compruebe la carga. Cierre el disyuntor de salida de unidad (UOB).
Funcionamiento en inv El SAI está en modo funcionamiento con inversor y el SAI alimenta la carga.  
Apagado por batería baja El SAI se apaga debido al fin de descarga de la batería. Recargue las baterías y reinicie el SAI. Si está configurado el modo de reinicio automático, el SAI se reiniciará automáticamente cuando se restablezca la red eléctrica.
Transf manual a inversor Transferencia manual a funcionamiento con inversor.  
Apagado manual Apagado manual.  
MBB cerrado El disyuntor de derivación de mantenimiento (MBB) está cerrado y la carga se alimenta con energía sin protección desde la fuente de derivación.  
MBB abierto El disyuntor de derivación de mantenimiento está abierto.  
ID de módulo duplicado El ID de módulo está duplicado. El ID de módulo debe ser único. Compruebe los ID de los módulos.
No hay sensor de temp adm No hay sensor de temperatura de entrada de aire. Compruebe el estado del sensor de temperatura de entrada de aire.
No hay sensor temper entr No hay sensor de temperatura de entrada. Compruebe el estado del sensor de temperatura de entrada.
No hay sensor temp sal No hay sensor de temperatura de salida. Compruebe el estado del sensor de temperatura de salida.
Potencia nom fuera toler La potencia nominal no coincide con el hardware del SAI. Compruebe el estado de la fuente de entrada. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Temperatura de toma alta La temperatura de salida del aire es demasiado alta. Compruebe el estado de salida del aire. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Cortocircuito de salida Hay un cortocircuito en la salida. Compruebe el estado de la salida. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Sobrecarga de salida La carga está consumiendo más energía de la que puede suministrar el sistema SAI. Reduzca la carga. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Cabl paralelo incorrecto El cableado en paralelo está incorrecto. Compruebe el estado de los cables en paralelo. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Potenc compart incorrecta La distribución de potencia entre las unidades SAI es incorrecta. Compruebe la distribución de carga entre las unidades SAI. Redistribuya la carga entre las unidades SAI. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Sinc PWM no disponible La sincronización de PWM no está disponible. Compruebe el estado de la sincronización de PWM. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Actualización firmware rec El firmware del rectificador se ha actualizado.  
Arr suave rectif no disp El arranque suave del rectificador no está disponible. Compruebe el estado del rectificador. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Temp alta rectificador La temperatura del rectificador es demasiado alta. Compruebe el estado del rectificador. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Rectificador no funciona El rectificador no está operativo. Compruebe el estado del rectificador. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Relé desconectado Un relé está desconectado. Compruebe el estado de los relés. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Cortocircuito de relé Un relé tiene un cortocircuito. Compruebe el estado de los relés. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Temperatura de sala alta La temperatura de la sala es alta. Baje la temperatura de la sala.
Guardar configuración La configuración se ha modificado.  
Apagado Apagado del SAI.  
Cable señaliz desconect El cable de señalización está desconectado. Compruebe el cable de señalización.
Pulso sinc no disponible El pulso de sincronización no está disponible. El SAI no puede sincronizar. Compruebe el pulso de sincronización. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Sobrecarga del sistema La carga está consumiendo más energía de la que puede suministrar el sistema SAI. Reduzca la carga. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Config sistema incorrecta La configuración del sistema es incorrecta. Compruebe la configuración del sistema. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Recom. comprobación téc. Se recomienda llevar a cabo comprobaciones técnicas. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Transfer a derivación Transfiera el SAI al modo de derivación estática.  
Transferencia a inversor Transfiera el SAI al funcionamiento con inversor.  
Transf exceden límite Se han producido demasiadas transferencias entre modos de funcionamiento durante un determinado período de tiempo. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Garantía a caducar pront. La garantía está a punto de caducar. Póngase en contacto con Schneider Electric.
QR Code is a registered trademark of DENSO WAVE INCORPORATED in Japan and other countries.

¿Le ha resultado útil?