DOCA0184ES-01

Crear productos favoritos para una función

Esta función es accesible para todos los usuarios durante una sesión en la aplicación. Sólo los usuarios con sesión iniciada pueden encontrar sus productos preferidos en todas sus sesiones.

  • Para crear un producto favorito para una función, haga clic en la estrella blanca en la tarjeta con este producto. La estrella se pondrá verde. El producto favorito se ha agregado en la lista para la función.

  • Se puede acceder a la lista de productos favoritos creados para cada función a la izquierda de la pantalla desplegando la sección de Favoritos.

  • Para agregar un producto favorito en el esquema eléctrico, arrástrelo a la lista y suéltelo en el esquema eléctrico. Es posible arrastrar y soltar un producto favorito directamente en la tarjeta de correspondiente en el esquema eléctrico.

  • Para cancelar un favorito, haga clic en la estrella verde de la tarjeta, ya sea en la sección de Favoritos o en el esquema eléctrico. La estrella se pondrá blanca. El favorito ha desaparecido de la lista.

  • Se puede seleccionar el mismo producto como favorito para varias funciones.
    Se puede acceder a la lista de productos favoritos para cualquier proyecto existente o de nueva creación con el inicio de sesión del usuario.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?