990-5910D-006

Configurar los relés de salida

  1. Pulse Configuración > Contactos y relés y seleccione el relé de salida que desea configurar.
  2. Establezca el valor de Retardo (s).
  3. Active Modo comprob. energizada (desactivado por defecto).

    Cuando Modo comprob. energizada está activado, se activa el relé de salida y se desactiva cuando tienen lugar los eventos asignados al relé de salida (normalmente activados).

    Cuando Modo comprob. energizada está desactivado, se desactiva el relé de salida y se activa cuando tienen lugar los eventos asignados al relé de salida (normalmente desactivados).

    El Modo de comprobación energizada se debe configurar individualmente para cada relé de salida. Permite detectar si el relé de salida no está operativo:

    • Si se pierde el suministro de red de los relés de salida, los eventos asociados con todos los relés de salida se indicarán como presentes.

    • Si un solo relé de salida se vuelve no operativo, los eventos asignados al relé de salida único se indicarán como presentes.

  4. Seleccione los eventos que desea asignar al relé de salida. En cada página, pulse Aceptar para guardar la configuración y pulse el símbolo de la flecha para ir a la página siguiente.
    NOTA: Es posible asignar varias funciones al mismo relé de salida.
    Alarma común del SAI: la salida se activa cuando existe alguna alarma para el SAI. SAI en modo de mantenimiento: la salida se activa cuando se abre el disyuntor de salida de unidad (UOB), que pasa el SAI al modo de mantenimiento. El SAI no alimenta la carga.
    Alarma informativa del SAI: la salida se activa cuando existe una alarma informativa para el SAI. Fallo externo: la salida se activa cuando el SAI detecta un fallo externo.
    Alarma de advertencia del SAI: la salida se activa cuando existe una alarma de advertencia para el SAI. El ventilador no funciona: la salida se activa cuando uno o más ventiladores no funcionan.
    Alarma crítica del SAI: la salida se activa cuando existe una alarma crítica para el SAI. Tensión de batería baja: la salida se activa cuando la tensión de la batería está por debajo del umbral.
    Alarma común del sistema: la salida se activa cuando existe alguna alarma para el sistema. La batería no funciona correctamente: la salida se activa cuando las baterías no funcionan correctamente.
    Alarma informativa del sistema: la salida se activa cuando existe una alarma informativa para el sistema. La batería está desconectada: la salida se activa cuando se han desconectado las baterías o cuando los disyuntores de batería están abiertos.
    Alarma de advertencia del sistema: la salida se activa cuando existe una alarma de advertencia para el sistema. Sobrecarga de inversor: la salida se activa cuando hay una condición de sobrecarga, si el SAI está en funcionamiento con inversor.
    Alarma crítica del sistema: la salida se activa cuando existe una alarma crítica para el sistema. Sobrecarga de salida: la salida se activa cuando hay una condición de sobrecarga, si el SAI está en funcionamiento con inversor o en funcionamiento en derivación.
    SAI en funcionamiento normal: la salida se activa cuando el SAI está en modo de funcionamiento normal. Entrada fuera de tolerancia: la salida se activa cuando la entrada está fuera de tolerancia.
    SAI en funcionamiento con batería: la salida se activa cuando el SAI está en modo de funcionamiento con batería. Derivación fuera de tolerancia: la salida se activa cuando la derivación está fuera de tolerancia.
    SAI en funcionamiento en deriv. estática: la salida se activa cuando el SAI está en modo de funcionamiento en derivación estática forzosa o en derivación estática solicitada. EPO activo: la salida se activa cuando se ha activado el apagado de emergencia (EPO).
    SAI en funcionamiento deriv. mantenim.: la salida se activa cuando el SAI está en modo de funcionamiento en derivación de mantenimiento interno o externo.  
  5. Pulse Aceptar para guardar la configuración.
QR code for this page

Was this helpful?