990-5910D-006

Cómo determinar si necesita sustituir un componente

Para determinar si es necesario sustituir un componente, póngase en contacto con Schneider Electric y siga el procedimiento que se describe a continuación para que el representante pueda ayudarle rápidamente:

  1. En caso de que exista una condición de alarma, recorra la lista de alarmas y anote la información para suministrársela al representante.
  2. Anote el número de serie de la unidad de forma que pueda acceder al mismo fácilmente cuando se ponga en contacto con Schneider Electric.
  3. Si es posible, al llamar a Schneider Electric, utilice un teléfono situado cerca de la pantalla para poder recopilar y facilitar más información al representante.
  4. Esté preparado para ofrecer una descripción detallada del problema. Un representante le ayudará a resolver el problema por teléfono, si es posible, o le asignará un número de autorización de devolución de material (RMA). Si se devuelve un módulo a Schneider Electric, se debe anotar este número de RMA de forma clara en la parte exterior del embalaje.
  5. Si la unidad está aún dentro del periodo de garantía y Schneider Electric ha realizado la puesta en marcha, las reparaciones o sustituciones se harán de forma gratuita. Si no está dentro del periodo de garantía, se le podrá facturar.
  6. Si la unidad está cubierta por un contrato de servicio de Schneider Electric, tenga a mano el número del contrato para proporcionarle la información necesaria al representante.

Buscar los números de serie

  1. Pulse el botón de menú en la pantalla de inicio.
  2. Pulse Acerca de.
  3. Anote el número de serie del armario del SAI y téngalo a mano cuando contacte con el servicio de atención al cliente.
    NOTA: Si la pantalla no está disponible, quite el panel frontal para localizar el número de serie del SAI en una etiqueta de placa de nombre debajo de SERIAL:.

    Ejemplo de etiqueta de placa de nombre para SAI

  4. Pulse la flecha para ir a la siguiente página, anote los números de serie de la pantalla y las tarjetas de administración de red, y téngalos a mano para el servicio de atención al cliente.
QR code for this page

Was this helpful?