990-5910D-006

Mensajes de alarma

Texto de visualización Gravedad Descripción Acción correctiva
El código de activación no es válido para SAI Crítica El código de activación no es válido para el SAI. Introduzca un código de activación válido.
Falta el código de activación Crítica El código de activación no está indicado. Introduzca el código de activación.
Se recomienda una comprobación técnica del filtro de aire Informativa Los filtros de polvo deben revisarse como recomienda un mantenimiento preventivo. Quizá se deban sustituir los filtros de polvo.
Temperatura ambiente alta Advertencia La temperatura ambiente es elevada.  
Temperatura ambiente fuera de tolerancia Advertencia La temperatura ambiente está fuera del margen de tolerancia.  
La potencia disponible del SAI es inferior a la potencia nominal config. del SAI Advertencia La potencia disponible del inversor es inferior a la potencia nominal configurada del SAI.  
Las baterías se están descargando Advertencia La carga necesita más alimentación que la que el SAI puede obtener de la entrada, lo que hace que el SAI requiera alimentación de las baterías.  
Disyuntor de batería BB1 abierto Advertencia El disyuntor de batería BB1 está abierto.  
Disyuntor de batería BB2 abierto Advertencia El disyuntor de batería BB2 está abierto.  
La capacidad de batería está por debajo del nivel mínimo aceptable Advertencia La capacidad de batería está por debajo del valor mínimo aceptable según la potencia nominal del SAI. Riesgo de daño de la batería. Modifique la configuración de la batería o añada una batería de mayor capacidad.
Estado de batería deficiente Advertencia La capacidad de la batería es inferior al 50 %. Se deben sustituir las baterías.
Estado de batería débil Advertencia La capacidad de la batería es de un 50 % a un 75 %.  
La configuración de la batería es incorrecta Advertencia La configuración de los parámetros del número de celdas en serie, del número de celdas en batería y la tensión nominal de las celdas no coincide con los rangos de tensión de la batería del SAI. Compruebe la configuración de la batería y corríjala.
La corriente de carga flotante de la batería supera el valor esperado Advertencia La corriente de carga flotante de la batería excede el valor esperado y se ha limitado para evitar el desbordamiento térmico. Compruebe la batería.
La batería no ha alcanzado el tiempo de autonomía mínimo aceptable Advertencia El tiempo de autonomía de la batería está por debajo del valor mínimo aceptable configurado.  
La batería no funciona correctamente Crítica Una batería no funciona correctamente. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Temperatura de módulo de batería fuera del margen de tolerancia Advertencia La temperatura del módulo de baterías está fuera del margen de tolerancia. Póngase en contacto con Schneider Electric.
El sensor de temperatura del módulo de la batería no funciona correctamente Advertencia El sensor de temperatura del módulo de baterías no funciona correctamente. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Tipo de módulo de batería desconocido Advertencia El tipo de módulo de baterías es desconocido. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Ventilación de sala de baterías fuera de servicio Advertencia El contacto de entrada indica que la ventilación de la sala de baterías no funciona correctamente.  
La tensión de la batería no coincide con la configuración de la batería Crítica La tensión de la batería no coincide con la configuración de la batería. Compruebe la configuración de la batería y corríjala.
Comunicación con BMC perdida - conectado Advertencia El enlace de comunicación entre el BMC y el SLC se ha perdido. El BMC está conectado. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Comunicación con BMC perdida - desconectado Advertencia El enlace de comunicación entre el BMC y el SLC se ha perdido. El BMC está desconectado. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Comunicación con BMC no autenticada Advertencia El enlace de comunicación entre el BMC y el SLC no se ha autenticado. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Falta la unión entre neutro y tierra Advertencia Falta el enlace entre el neutro y la conexión a tierra.  
Disyuntor IMB cerrado Advertencia El disyuntor de mantenimiento interno (IMB) está cerrado, por lo que se está suministrando a la carga alimentación de la derivación sin protección.  
Disyuntor MBB cerrado Advertencia El disyuntor de derivación de mantenimiento (MBB) está cerrado, por lo que se está suministrando a la carga alimentación de la derivación sin protección.  
Disyuntor RIMB cerrado Advertencia El disyuntor de derivación de mantenimiento remoto (RIMB) está cerrado, por lo que se está suministrando a la carga alimentación de la derivación sin protección.  
Disyuntor SIB abierto Advertencia El disyuntor de aislamiento del sistema SIB está abierto y el sistema no puede alimentar la carga.  
Disyuntor SSIB abierto Advertencia El disyuntor de entrada del conmutador estático SSIB está abierto, lo que impide el funcionamiento en derivación estática.  
Disyuntor UIB abierto Advertencia El disyuntor de entrada de la unidad UIB está abierto y el SAI no puede funcionar de forma normal.  
Disyuntor UOB abierto Advertencia El disyuntor de salida de la unidad UOB está abierto y el SAI no puede alimentar la carga.  
Frecuencia de derivación fuera de tolerancia Advertencia La frecuencia de derivación está fuera de tolerancia. Compruebe la frecuencia de derivación y su configuración.
Falta una fase de derivación Advertencia Falta una fase de derivación. Compruebe la derivación. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Secuencia de fases de derivación incorrecta Advertencia La rotación de fase en la derivación es incorrecta. Compruebe la derivación. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Tensión de derivación fuera de tolerancia Advertencia La tensión de entrada de derivación está fuera del margen de tolerancia e impide que el SAI pase al modo en derivación solicitado.  
La potencia de carga es reducida Informativa Se ha reducido la potencia de carga de la batería. Se ha activado la entrada para esta función o la entrada actual ha alcanzado el límite máximo.
Apagado del cargador por alta temperatura de la batería Advertencia El cargador se ha apagado debido a que la batería ha alcanzado una temperatura alta. Compruebe la temperatura de la batería.
La potencia nominal configurada del SAI excede la potencia nominal del armario de conexiones Crítica La potencia nominal configurada del SAI es más alta que la potencia nominal del armario. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Confirmar pérdida de redundancia y/o transferir a deriv. estática forzada Advertencia Se ha pulsado el botón de inversor desactivado y el usuario debe confirmar que la redundancia se perderá o que el sistema se transferirá a derivación estática forzada. Confirme o cancele en la pantalla.
Caja de controlador inhabilitada Advertencia El usuario ha desactivado la caja de controlador.  
Comunicación con pantalla perdida - conectada Advertencia El enlace de comunicación entre la pantalla y el SLC se ha perdido. La pantalla está conectada. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Comunicación con pantalla perdida - desconectada Advertencia El enlace de comunicación entre la pantalla y el SLC se ha perdido. La pantalla está desconectada. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Comunicación con pantalla no autenticada Advertencia El enlace de comunicación entre la pantalla y el SLC no se ha autenticado. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Conmutador EPO activado Crítica Está activado un interruptor de apagado de emergencia. Desactive el interruptor de apagado de emergencia.
Falla detectada en monitorización de batería externa Advertencia El contacto de entrada indica que la supervisión de las baterías externas ha detectado un fallo.  
Monitorización de almacenamiento de energía externa: alarma grave Crítica El contacto de entrada indica que la supervisión de almacenamiento de energía externa ha detectado una alarma grave. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Monitorización de almacenamiento de energía externa: alarma leve Advertencia El contacto de entrada indica que la supervisión de almacenamiento de energía externa ha detectado una alarma leve. Póngase en contacto con Schneider Electric.
La señal externa apaga el cargador: activado Advertencia El contacto de entrada para apagado del cargador está activado. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Las versiones del firmware en unidades SAI en paralelo no son idénticas Advertencia Las versiones de firmware en unidades SAI en paralelo no son idénticas. Actualice el firmware de todos los SAI del sistema en paralelo a la misma versión.
Evento general del sistema en paralelo Crítica El sistema en paralelo no está configurado o no funciona correctamente. Póngase en contacto con Schneider Electric.
SAI alimentado por Generador Informativa El contacto de entrada indica que un generador alimenta al SAI.  
Se detectó una falla en la conexión a tierra Advertencia El contacto de entrada indica que se ha detectado un fallo en el cable de toma de tierra. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Nivel alto de temperatura de batería Advertencia La temperatura de la batería está por encima del ajuste de alarma. Compruebe la temperatura de la batería. Una temperatura alta puede reducir la vida útil de la batería.
Desconexión de batería por alta temperatura Crítica El sistema de vigilancia del almacenamiento de energía ha detectado una temperatura de batería por encima del límite de apagado. Compruebe la temperatura de la batería.
Modo de alta eficiencia desactivado Informativa El modo de alta eficiencia está desactivado en un contacto de entrada.  
Infracción del umbral de humedad alta en el sensor remoto Advertencia Existe una infracción del umbral de humedad alta para el sensor del monitor de entorno integrado. Compruebe el entorno.
Infracción del umbral de temperatura alta en el sensor remoto Advertencia Existe una infracción del umbral de temperatura alta para el sensor del monitor de entorno integrado. Compruebe el entorno.
IMB cerrado en sistemas en paralelo con MBB Advertencia El interruptor de mantenimiento interno IMB se ha cerrado en un sistema en paralelo con el disyuntor de derivación de mantenimiento MBB.  
La monitorización redundante de IMB no funciona correctamente Advertencia Los dos conmutadores AUX redundantes del interruptor de mantenimiento interno IMB no indican el mismo estado. Compruebe los cables del interruptor AUX del disyuntor de mantenimiento interno IMB.
Se detectó una cadena de baterías incompleta Advertencia Se ha detectado un banco de baterías incompleto. Añada los módulos de batería que faltan.
Se detectó una config. de 3 cables incorrecta Crítica No se permite que el SAI funcione como un sistema de 3 cables a la tensión configurada del sistema SAI. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Se detectó una config. incorrecta del controlador de monitorización de la batería (BMC) Advertencia Se ha detectado una configuración incorrecta del controlador de monitorización de la batería (BMC). Compruebe que los ID de la dirección del BMC se hayan asignado correctamente. Compruebe también que el número de armarios de baterías modulares se corresponda con la instalación.
Se detectó una config. de tensión de sistema incorrecta Crítica La tensión configurada del sistema SAI no está dentro del rango permitido. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Se detectó un número de modelo de base de SAI incorrecto Crítica El número de modelo de base del SAI no coincide con el tipo de armario instalado, el tipo de módulo de alimentación o el tipo de módulo del interruptor de derivación estática (SBS). Póngase en contacto con Schneider Electric.
Se detectó un número de modelo de SAI incorrecto Crítica El número de modelo de SAI no coincide con el número de modelo base del SAI. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Frecuencia de entrada fuera de tolerancia Advertencia La frecuencia de entrada está fuera del margen de tolerancia. Compruebe la frecuencia de entrada y su configuración.
Falta alguna fase de entrada Advertencia Falta una fase en la entrada. Compruebe la entrada. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Secuencia de fases de entrada incorrecta Advertencia La rotación de fases en la entrada es incorrecta. Compruebe la entrada. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Tensión de entrada fuera de tolerancia Advertencia La tensión de entrada está fuera del margen de tolerancia.  
Se perdió la redundancia interna del módulo de potencia Advertencia La redundancia configurada del módulo de alimentación interno se ha perdido porque no hay suficientes módulos de alimentación. Añada módulos de alimentación.
El inversor está apagado debido a una solicitud del usuario Advertencia El inversor está apagado debido a una solicitud del usuario.  
La salida del inversor no está en fase con la entrada de derivación Advertencia La salida del inversor del SAI no está en fase con la entrada de derivación.  
La carga en el SAI está por encima del nivel de advertencia Advertencia La carga en el SAI ha sobrepasado el nivel de advertencia. Reduzca la carga en el sistema.
Se perdió la comunicación con el sensor remoto Crítica Se ha perdido la comunicación entre la interfaz de administración de red local y el monitor de entorno integrado. Compruebe el entorno.
Nivel bajo de temperatura de batería Advertencia La temperatura de la batería está por debajo del ajuste de alarma.  
Alarma del umbral de humedad baja en el sensor remoto Advertencia Existe una alarma del umbral de humedad baja para el sensor del monitor de entorno integrado. Compruebe el entorno.
Infracción del umbral de temperatura baja en el sensor remoto Advertencia Existe una infracción del umbral de temperatura baja para el sensor del monitor de entorno integrado. Compruebe el entorno.
Infracción del umbral de humedad máxima en el sensor remoto Crítica Existe una infracción del umbral de humedad máxima para el sensor del monitor de entorno integrado. Compruebe el entorno.
Infracción del umbral de temperatura máxima en el sensor remoto Crítica Existe una infracción del umbral de temperatura máxima para el sensor del monitor de entorno integrado. Compruebe el entorno.
La monitorización redundante de MBB no funciona correctamente Advertencia Los dos conmutadores AUX redundantes del disyuntor de derivación de mantenimiento MBB no indican el mismo estado. Compruebe los cables de los conmutadores AUX del disyuntor de derivación de mantenimiento MBB.
Infracción del umbral de humedad mínima en el sensor remoto Crítica Existe una infracción del umbral de humedad mínima para el sensor del monitor de entorno integrado. Compruebe el entorno.
Infracción del umbral de temperatura mínima en el sensor remoto Crítica Existe una infracción del umbral de temperatura mínima para el sensor del monitor de entorno integrado. Compruebe el entorno.
Se detectaron diferentes marcas de baterías en el nivel de cadena Advertencia Los módulos de batería del banco no son de la misma marca. Asegúrese de que los módulos de batería de un banco sean de la misma marca.
Se detectaron ref. comerciales del módulo de baterías de marcas diferentes en el sistema Advertencia Se han detectado referencias comerciales del módulo de baterías de marcas diferentes en el sistema. Asegúrese de que todos los módulos de batería instalados tengan la misma referencia comercial.
Se detectó la solución de baterías de diferentes marcas Advertencia El SAI está configurado para una solución de baterías clásicas, pero se detectan uno o más módulos de baterías. Asegúrese de que no haya módulos de baterías instalados.
Disyuntor de batería modular abierto Advertencia El disyuntor de batería modular está abierto.  
Referencia comercial del armario de baterías modulares desconocida Advertencia El armario de baterías modulares tiene una referencia comercial desconocida. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Fusible fundido del armario de baterías modulares Advertencia El fusible del armario de baterías modulares se ha fundido. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Relé de CC de batería modular abierto Advertencia El relé de CC de batería modular está abierto.  
Temperatura de la cadena de baterías modulares fuera del margen de tolerancia Advertencia La temperatura del banco de baterías está fuera del margen de tolerancia.  
Temperatura de batería modular fuera del margen de tolerancia Advertencia La temperatura de la batería modular está fuera del margen de tolerancia.  
Múltiples conexiones del servidor NTP habilitadas Advertencia Hay habilitadas varias conexiones del servidor NTP. Deshabilite el servicio de NTP.
Se detectó un desplazamiento de neutro Advertencia Se ha detectado un desplazamiento de neutro.  
Se perdió la comunicación con NMC - conectada Advertencia El enlace de comunicación entre la NMC y el SLC se ha perdido. La NMC está conectada. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Se perdió la comunicación con NMC - desconectada Advertencia El enlace de comunicación entre la NMC y el SLC se ha perdido. La NMC está desconectada. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Comunicación con NMC no autenticada Advertencia El enlace de comunicación entre la NMC y el SLC no se ha autenticado. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Firmware de NMC incompatible Advertencia La versión de firmware de la NMC es incompatible. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Ningún módulo de alimentación presente Advertencia No hay ningún módulo de alimentación.  
SBS ausente Advertencia No hay ningún módulo del interruptor de derivación SBS.  
No hay suficientes unidades SAI listas para encender el inversor Advertencia Se ha solicitado que una o más unidades SAI en paralelo activen el inversor, pero no hay suficientes unidades SAI listas para que el sistema haga funcionar el inversor. Active el inversor de más unidades SAI o compruebe el parámetro "Número mínimo de SAI en paralelo necesarios para alimentar la carga".
Frecuencia de salida fuera de tolerancia Advertencia La frecuencia de salida está fuera del margen de tolerancia. Compruebe la frecuencia de salida y la configuración de frecuencia de salida.
Tensión de salida fuera de tolerancia Advertencia La tensión de salida está fuera del margen de tolerancia.  
Sobrecarga en el SAI por alta temperatura ambiente Advertencia La carga supera la capacidad nominal del SAI al funcionar con una temperatura ambiente elevada. Reduzca la carga en el sistema o la temperatura ambiente.
Sobrecarga o cortocircuito en el SAI Advertencia La carga ha sobrepasado el 100 % de la capacidad nominal o hay un cortocircuito en la salida. Reduzca la carga del sistema o compruebe si hay un cortocircuito en la salida.
Comunicación en paralelo perdida en cable PBUS 1 Advertencia Puede que el cable PBUS 1 esté dañado. Sustituya el cable PBUS 1.
Comunicación en paralelo perdida en cable PBUS 2 Advertencia Puede que el cable PBUS 2 esté dañado. Sustituya el cable PBUS 2.
Modo de funcionamiento mixto paralelo Advertencia Hay al menos una unidad SAI en paralelo en modo de funcionamiento con batería; otras están en funcionamiento normal.  
Redundancia en paralelo perdida Advertencia Se ha perdido la redundancia en paralelo configurada, bien porque la carga de salida es demasiado alta o porque no hay suficientes unidades SAI en paralelo. Reduzca la carga en el sistema o añada unidades SAI en paralelo.
Unidad paralela ausente Advertencia El SAI no puede comunicarse con el SAI en paralelo. Es posible que se haya apagado el SAI o que los cables PBUS estén averiados. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Comunicación con PMC perdida - conectado Advertencia Se ha perdido el enlace de comunicación entre el PMC y el UC. El PMC está conectado. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Comunicación con PMC perdida - desconectado Advertencia Se ha perdido el enlace de comunicación entre el PMC y el UC. El PMC está desconectado. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Comunicación con PMC no autenticada Advertencia El enlace de comunicación entre el PMC y el UC no se ha autenticado. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Módulo de alimentación inhabilitado Advertencia El módulo de alimentación se ha deshabilitado.  
Ventilador de módulo de alimentación fuera de servicio Advertencia El módulo de alimentación tiene uno o más ventiladores que no funcionan. Se ha perdido la redundancia en los ventiladores. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Temperatura de entrada de módulo de alimentación alta Advertencia La temperatura de entrada del módulo de alimentación es alta.  
Temperatura de entrada de módulo de alimentación fuera del margen de tolerancia Advertencia La temperatura de entrada del módulo de alimentación está fuera del margen de tolerancia.  
El módulo de alimentación no funciona Advertencia El módulo de alimentación no funciona. Sustituya el módulo de alimentación o póngase en contacto con Schneider Electric.
Módulo de alimentación sobrecalentado Crítica La temperatura del módulo de alimentación excede el nivel crítico.  
Falla detectada mediante vigilancia del módulo de alimentación Crítica El sistema de vigilancia del módulo de alimentación ha detectado un fallo. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Advertencia de temperatura del módulo de alimentación Advertencia La temperatura del módulo de alimentación excede el nivel de advertencia.  
Producto no registrado Informativa El SAI no está registrado. Registre el producto.
La monitorización redundante de RIMB no funciona correctamente Advertencia Los dos conmutadores AUX redundantes del disyuntor de mantenimiento interno remoto (RIMB) no indican el mismo estado. Compruebe los cables de los conmutadores AUX del disyuntor de mantenimiento interno remoto (RIMB).
Módulo SBS inhabilitado Advertencia El usuario ha deshabilitado el módulo del interruptor de derivación (SBS).  
La potencia nominal de SBS es inferior a la potencia nominal config. del SAI Advertencia La potencia nominal del módulo del interruptor de derivación (SBS) es inferior a la potencia nominal configurada del SAI. La potencia nominal del SAI se ha reducido para ajustarla a la potencia nominal del módulo del interruptor de derivación (SBS).  
Comunicación con SBSC perdida - conectado Advertencia Se ha perdido el enlace de comunicación entre el SBSC y el UC. El SBSC está conectado. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Comunicación con SBSC perdida - desconectado Advertencia Se ha perdido el enlace de comunicación entre el SBSC y el UC. El SBSC está desconectado. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Comunicación con SBSC no autenticada Advertencia El enlace de comunicación entre el módulo de interruptor de derivación estática (SBSC) y el controlador de la unidad (UC) no se ha autenticado. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Fichero de configuración no aceptado Advertencia El archivo de configuración no es válido o no está destinado a este modelo de SAI.  
SLC en caja de controlador no funciona correctamente Crítica El SLC en la caja de controlador no funciona correctamente. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Ventilador del conmutador de derivación estática fuera de servicio Advertencia El módulo del interruptor de derivación (SBS) tiene uno o más ventiladores no operativos. Se ha perdido la redundancia en los ventiladores. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Conmutador de derivación estática fuera de servicio Crítica El conmutador de derivación estática no funciona. El SAI no puede pasar al modo de funcionamiento en derivación estática. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Advertencia de conmutador estático de derivación Advertencia El conmutador de derivación estática necesita una comprobación técnica, pero sigue en pleno funcionamiento. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Sincronización no disponible - el sistema está funcionando en modo libre Advertencia El SAI no se puede sincronizar con la entrada de derivación, la fuente externa o el sistema en paralelo.  
Sistema bloqueado con funcionamiento en derivación Crítica El sistema se ha bloqueado en funcionamiento de derivación. El sistema ha cambiado entre el funcionamiento con inversor y el funcionamiento en derivación más de 10 veces en 75 segundos. Pulse el botón INVERSOR ACTIVADO para transferir al funcionamiento normal.
Modo de funcionamiento del sistema - Derivación estática forzada Crítica El sistema está en derivación en respuesta a un suceso crítico o a una solicitud de apagado del inversor.  
Modo de funcionamiento del sistema - Derivación de mantenimiento Advertencia La carga del sistema se alimenta a través del disyuntor de derivación de mantenimiento (MBB).  
Modo de funcionamiento del sistema - Apagado Crítica La potencia de salida del sistema está apagada.  
Modo de funcionamiento del sistema - Derivación estática solicitada Advertencia El sistema está en derivación en respuesta al panel frontal del SAI o a un comando de software iniciado por el usuario, normalmente para mantenimiento.  
Modo de funcionamiento del sistema - Derivación estática en espera Crítica El sistema está en modo de derivación estática en espera en respuesta a un suceso crítico o a una solicitud de apagado del inversor.  
Se recomienda una comprobación técnica Informativa Este producto y sus baterías deben revisarse como recomienda un mantenimiento preventivo. Póngase en contacto con Schneider Electric.
La temperatura del transformador de entrada/salida es demasiado alta Advertencia La temperatura del transformador de entrada o de salida es demasiado alta. Compruebe la temperatura del transformador de entrada o de salida.
Comunicación con UC perdida - conectado Advertencia El enlace de comunicación entre el UC y el SLC se ha perdido. El UC está conectado. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Comunicación con UC perdida - desconectado Advertencia El enlace de comunicación entre el UC y el SLC se ha perdido. El UC está desconectado. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Comunicación con UC no autenticada Advertencia El enlace de comunicación entre el UC y el SLC no se ha autenticado. Póngase en contacto con Schneider Electric.
UC en caja de controlador no funciona correctamente Crítica El UC en la caja del controlador no funciona correctamente. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Se detectó un tipo de armario para conexiones de potencia no compatible Crítica El tipo de armario para conexiones de potencia del SAI es incompatible con la configuración actual de la potencia del SAI. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Se detectó un tipo de módulo de alimentación no compatible Crítica El tipo de módulo de alimentación del SAI es incompatible con la configuración actual de la potencia del SAI. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Se detectó un tipo de módulo SBS no compatible Crítica El tipo de módulo del interruptor de derivación del SAI es incompatible con la configuración actual de la potencia del SAI. Póngase en contacto con Schneider Electric.
La monitorización redundante de UOB no funciona correctamente Advertencia Los dos conmutadores AUX redundantes del disyuntor de salida de unidad UOB no indican el mismo estado. Compruebe los cables de los conmutadores AUX del disyuntor de salida de unidad UOB.
SAI bloqueado en modo de derivación estática: activado Advertencia El contacto de entrada de SAI bloqueado en modo de derivación estática está activado.  
Modo de funcionamiento de SAI - Batería Advertencia Con alimentación de batería en respuesta a un problema en la entrada de alimentación o a una transferencia fuera de ECOnversion.  
Modo de funcionamiento de SAI - Prueba de batería Informativa Con alimentación con batería en respuesta a una prueba de rendimiento de las baterías.  
Modo de funcionamiento de SAI - Deriv. estática forzada Crítica El SAI está en modo de derivación estática forzada. Compruebe las alarmas activas y el registro de eventos para obtener información sobre la causa de que el SAI esté en derivación estática forzada.
Modo de funcionamiento de SAI - Inversor en espera Informativa El SAI está listo para entrar en funcionamiento con batería pero espera confirmación del sistema. La salida del SAI está apagada.  
Modo de funcionamiento de SAI - Derivación de mantenimiento Advertencia La carga del SAI se alimenta mediante el disyuntor de derivación de mantenimiento (MBB).  
Modo de funcionamiento de SAI - Apagado Crítica La alimentación de salida está desactivada.  
Modo de funcionamiento de SAI - Deriv. estática solicitada Advertencia SAI está derivación en respuesta al panel frontal del SAI o a un comando de softw. iniciado por usuario, norm. para mantenimiento.  
Modo de funcionamiento de SAI - Derivación estática en espera Advertencia El SAI está listo para entrar en derivación estática pero espera confirmación del sistema. La salida del SAI está apagada.  
La carga de salida de SAI es demasiado baja para permitir ECOnversion Informativa La carga de salida del SAI es demasiado baja para permitir ECOnversion. Aumente la carga de salida del SAI o deshabilite ECOnversion.
Falla detectada mediante vigilancia de SAI Crítica El sistema de vigilancia del SAI ha detectado un fallo. Póngase en contacto con Schneider Electric.
Entrada 1 definida por el usuario activada Informativa El contacto de entrada 1 definido por el usuario está activado.  
Entrada 2 definida por el usuario activada Informativa El contacto de entrada 2 definido por el usuario está activado.  
La garantía va a caducar pronto Informativa El producto se está acercando al final de la garantía. Póngase en contacto con Schneider Electric.
QR code for this page

Was this helpful?