990-5910D-006

Configurar los contactos secos de entrada

  1. Pulse Configuración > Contactos y relés y seleccione el contacto seco de entrada que quiera configurar.
  2. En la lista desplegable, seleccione una función para el contacto de entrada seleccionado:
    Ninguna: no hay ninguna acción asignada a este contacto seco de entrada. SAI alimentado por Generador: entrada para indicar que el SAI está funcionando con el generador. También debe seleccionar la reducción en la corriente de carga de la batería mientras el generador alimenta el SAI. Defina Potencia de carga de batería durante suministro con generador en 0 % (sin carga de las baterías), 10 %, 25 %, 50 %, 75 % o 100 % (carga completa de las baterías). La opción Potencia de carga de batería durante suministro con generador solo puede seleccionarse para esta opción.
    Fallo de conexión a tierra: entrada para indicar que existe un fallo de conexión a tierra. La ventilación de la sala de baterías no funciona: entrada para indicar que la ventilación de la sala de baterías no funciona. Cuando la entrada esté activa, se apagará el cargador de la batería.
    Definido por usuario 1: entrada de uso general. La supervisión externa de baterías detectó error: entrada que indica que la supervisión externa de baterías ha detectado un fallo. Si la entrada está activada, el SAI emitirá una alarma (ninguna otra acción).
    Definido por usuario 2: entrada de uso general. Modo de alta eficiencia desactivado: si esta entrada está activada, se evita que el SAI entre en modo de alta eficiencia (modo ECO y modo ECOnversion) o salga de cualquier modo activo de alta eficiencia.
    Supervisión almacenam. energía externa detectó fallo leve: entrada que indica que la supervisión de almacenamiento de energía externo ha detectado un fallo leve. La señal externa apaga el cargador: si esta entrada está activa, el cargador se DESACTIVARÁ con una señal del equipo externo, por ejemplo una señal del almacenamiento de energía externo.
    Supervisión almacenan. energía externa detectó fallo grave: entrada que indica que la supervisión de almacenamiento de energía externo ha detectado un fallo grave. La temperatura del transformador es demasiado alta: entrada que indica que hay una alarma de temperatura alta para el transformador.
  3. Pulse Aceptar para guardar la configuración.
QR code for this page

Was this helpful?