Introducción a la ciberseguridad
Introducción
La ciberseguridad tiene como objetivo proteger su red de comunicaciones y todos los equipos conectados a ella frente a ataques que puedan interrumpir las operaciones (disponibilidad), modificar la información (integridad) o revelar información confidencial (confidencialidad). El objetivo de la ciberseguridad es proporcionar mayores niveles de protección contra robo, corrupción, mal uso o accidentes de la información y los activos físicos y, a la vez, garantizar el acceso a los usuarios legítimos. Hay muchos aspectos que tener en cuenta por lo que respecta a la ciberseguridad, incluido el diseño de sistemas seguros, la restricción del acceso utilizando métodos físicos y digitales, la identificación de los usuarios y la implementación de procedimientos de seguridad y políticas de mejores prácticas.
Directrices de Schneider Electric
Además de las recomendaciones que se ofrecen en esta guía, que son específicas de los interruptores automáticos MasterPacT, ComPacT y PowerPacT, debe seguir el método de defensa exhaustivo de Schneider Electric para la ciberseguridad.
Este método se describe en la nota técnica del sistema How Can I Reduce Vulnerability to Cyber Attacks?.
Además, encontrará numerosos recursos útiles e información actualizada en el Cybersecurity Support Portal del sitio web global de Schneider Electric.