Configuración avanzada
Consulte:
-
Toque Configuración avanzada.
(o la habitación donde está asignado el PowerTag) y, a continuación, toque
Tipo de salida: contactor
Un contactor es un interruptor con control eléctrico que se utiliza para conmutar un circuito de alimentación. Se utiliza comúnmente para controlar motores eléctricos, iluminación, calefacción, baterías de condensadores, evaporadores térmicos, bombas, sistemas de agua caliente y otras cargas eléctricas. Los contactores se utilizan normalmente en aplicaciones en las que se requieren operaciones frecuentes de conexión y desconexión. Están diseñados para manejar niveles de corriente y tensión más altos en comparación con los relés habituales.
En la configuración avanzada, puede ver la siguiente opción:
-
Tipo de salida como Contactor.
-
Condición normal:
– Normalmente abierto: los contactos se abren cuando la bobina no está activada y se cierran cuando la bobina está activada.
– Normalmente cerrado: los contactos se cierran cuando la bobina no está activada y se abren cuando la bobina está activada.
Tipo de salida: relé de impulsos
Un relé de impulsos es un tipo de relé que está diseñado para cambiar cuando se aplica un pulso eléctrico a su bobina. Se utiliza comúnmente en aplicaciones donde se utiliza una señal eléctrica momentánea para controlar un circuito. Los relés de impulsos a menudo se utilizan en escenarios como sistemas de timbre, circuitos de control o cualquier aplicación en la que una señal eléctrica temporal necesita desencadenar una acción específica.
En la configuración avanzada, puede ver la siguiente opción:
-
Tipo de salida como Relé de impulsos
-
Tipo de respuesta:
– Normalmente abierto: los contactos del relé están abiertos en su estado de reposo. Cuando el relé está activado, estos contactos se cierran para indicar el estado activo.
– Normalmente cerrado: los contactos del relé están cerrados en su estado de reposo. Cuando el relé está activado, estos contactos se abren para indicar el estado activo.
-
Pruebe la respuesta del relé de impulsos para comprobar que todo está funcionando correctamente encendiendo el interruptor basculante del relé del impulsos y espere unos segundos (20 s) para completar la prueba.
La aplicación muestra el progreso de la prueba.