HRB1684303-12

Configuración de Ethernet

Para poder utilizar las comunicaciones Ethernet, deberá configurar la dirección IP del dispositivo y, además, si la red se lo solicita, la información de subred y de pasarela.
NOTA: En aquellas centrales de medida que no dispongan de pantalla, deberá configurar cada unidad por separado para establecer una única dirección IP para cada dispositivo.

Asimismo, tiene que especificar la información de red de cualquier servidor Ethernet que el dispositivo utilice.

NOTA: Póngase en contacto con el administrador de la red para conocer la dirección IP y otros valores de configuración de la red Ethernet.

Configure los ajustes de Ethernet del dispositivo a través de la pantalla, o bien conéctese directamente a la central de medida y, mediante un explorador web, acceda a las páginas web del dispositivo. Sustituya los ajustes de Ethernet de la central de medida por los que le ha proporcionado el administrador de la red antes de conectar el dispositivo a su red de área local (LAN).

Una vez que el puerto Ethernet de la central de medida se ha configurado y esta se ha conectado a la LAN, puede utilizar ION Setup para establecer los demás parámetros de configuración de la central de medida.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?