HRB1684303-12

Actualización del firmware mediante las páginas web

NOTA: Para conocer el método de actualización de firmware aplicable a su modelo central de medida con versión de firmware, consulte la tabla Modelos de central de medida, versiones de firmware y métodos de actualización.
ATENCIÓN
POSIBILIDAD DE QUE EL PRODUCTO SUFRA DAÑOS IRRECUPERABLES
No interrumpa la alimentación auxiliar mientras la actualización de firmware se encuentre en marcha.
No seguir estas instrucciones puede provocar daños irrecuperables en el producto.
NOTA: El firmware de la central de medida incluye una firma digital que contribuye a garantizar su autenticidad.
  1. Haga clic en Mantenimiento > Actualización > Firmware.
  2. En la sección Actualización del firmware, haga clic en el botón Explorar.
    Se abre el cuadro de diálogo Explorar.
  3. Seleccione el archivo .sedp de la carpeta de versiones de firmware.
  4. Haga clic en el botón Actualización.
    Se mostrará el mensaje emergente ¿Desea aplicar la actualización de firmware ahora? El producto se reiniciará, con lo que todos los usuarios quedarán desconectados de la aplicación..
  5. Haga clic en para instalar la actualización de firmware.
    NOTA: El dispositivo comprobará la compatibilidad del firmware antes de proceder a la actualización.
    Dependiendo de diversos factores, como la velocidad de la red, entre otros, el proceso de actualización de firmware de la central de medida puede tardar alrededor de 5 minutos o más.
    Después de la actualización de firmware, la central de medida podrá tardar hasta 40 segundos en restablecer la comunicación.
  6. Tras el proceso de actualización de firmware, vaya hasta Mantenimiento > Actualización > Estado de la actualización para comprobar el estado de la última actualización de firmware de la central de medida.
  7. Si el mensaje de error Error al actualizar el firmware. El firmware seleccionado no es válido o está dañado. se muestra durante el proceso de actualización de firmware:
    1. Haga clic en el botón Cerrar en el mensaje emergente.
    2. Elimine la copia descargada del paquete de actualización de firmware más reciente del PC. Vuelva a descargar el paquete desde www.se.com e intente realizar el proceso de actualización de firmware de nuevo. Si vuelve a producirse el mismo problema, póngase en contacto con el servicio de Soporte Técnico de Schneider Electric.
  8. Si el proceso de actualización de firmware se interrumpe o deja de responder (es decir, si han transcurrido más de 5 minutos desde que comenzó el proceso de actualización y la central de medida no ha terminado de ejecutarlo):
    1. Desconecte la alimentación auxiliar de la central de medida y vuelva a conectarla transcurridos 10 segundos. Si la central de medida se enciende normalmente y puede restablecer la comunicación Ethernet, vuelva a intentar ejecutar el proceso de actualización de firmware.
      Si el proceso de actualización de firmware no se ejecuta correctamente, si la central de medida no se enciende normalmente o si la central de medida no restablece la comunicación Ethernet, póngase en contacto con el servicio de Soporte Técnico de Schneider Electric.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?