HRB1684303-12

Demanda de medición de entradas

Los canales de medición de entradas pueden utilizarse para medir suministros de agua, aire, gas, electricidad y vapor (WAGES).

El número de canales de medición de entrada disponibles es el mismo que el número de entradas digitales sin usar.

Aunque las centrales de medida de suministro WAGES no pueden establecer comunicaciones, suelen contar con una salida de impulsos. La central de medida de suministro envía un impulso a su salida cada vez que se consume o suministra una cantidad o importe de energía (WAGES) predeterminados. Esta cantidad o importe predeterminados se denominan “longitud de impulso”.

Para supervisar la central de medida de suministro, conecte la salida de impulsos a la entrada digital de la central de medida. Asocie la entrada digital para mediciones de entrada y configure el modo de funcionamiento de medición de entradas, la longitud de impulso, las unidades de consumo y las unidades de demanda.

• Consulte la sección “Configuración de entradas digitales” en la página 72 para obtener información sobre cómo configurar las entradas digitales.

• Consulte la sección “Configuración de la medición de entradas” en la página 75 para obtener información sobre cómo configurar la medición de entradas.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?