HRB1684303-12

Configuración de cuentas de usuario para las páginas web

NOTA: Consulte la sección Restauración de ajustes de configuración desactivados temporalmente en las páginas web para saber si estas funciones están disponibles a su central de medida.

Puede configurar cuentas de usuario para que determinados usuarios accedan a los datos de la central de medida utilizando las páginas web o un servidor FTP, asignar usuarios a un grupo que determine a qué funciones o datos puede acceder cada usuario, y establecer el idioma de visualización de las páginas web para cada usuario.

Deberá iniciar sesión como Maestro de producto para configurar cuentas de usuario.

NOTA: Si pierde la información de acceso de usuarios a las páginas web de la central de medida, póngase en contacto con el servicio de Soporte Técnico.
  1. Haga clic en Configuración > Cuentas de usuario.
  2. Configure los parámetros que resulten necesarios para cada usuario.
  3. Haga clic en Guardar cambios para enviar y guardar la nueva configuración a la central de medida.

    Parámetros de cuentas de usuario disponibles mediante las páginas web

    Parámetro Descripción
    Nombre

    Relaciona los nombres de usuario actuales para acceder a la central de medida. Puede añadir un usuario nuevo escribiendo el nombre de usuario en una celda en blanco.

    Para eliminar un usuario existente, seleccione el nombre y pulse SUPRIMIR en el teclado.

    Contraseña * Relaciona las contraseñas actuales asociadas con cada usuario. Tras añadir un nuevo nombre de usuario, escriba una contraseña para asociarla con él. A medida que escriba los caracteres de la contraseña, la barra de estado cambiará para indicar el grado de seguridad de la contraseña (débil, media, sólida y muy sólida). Vuelva a introducir la contraseña en el campo Confirmar contraseña.
    Grupo Seleccione el grupo al cual pertenece el nombre de usuario:
    • Usuario web

    • Webmaster

    • Maestro de producto

    NOTA: Deberá contar con al menos un Webmaster y un Maestro de producto. El usuario 1 deberá ser un Webmaster, y el usuario 2 un Maestro de producto.
    Idioma Seleccione el idioma en el que se muestran las páginas web para el nombre de usuario seleccionado.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?