7ES02-0423-02

Asignación de repetidores

El dispositivo permite asignar diferentes estados a cualquiera de los repetidores (repetidor de alarma de aislamiento preventiva (REPET. AL. PRE) y repetidor de alarma de aislamiento (REPET. AL. AISL)). Estas asignaciones solo pueden realizarse a través de las comunicaciones Modbus. Los estados asignados pueden visualizarse en la pantalla Supervisión de la HMI. Consulte la sección menú del Vigilohm IM400N y la sección menú del Vigilohm IM400THRN.

Los diferentes estados que pueden asignarse son:

  • Alarma de aislamiento preventiva (Alarma prev.)

  • Alarma de aislamiento (Alarma)

  • Inhibición de inyección (Inhib.inyec.)

  • Error del sistema (Error sist)

    NOTA:

    Los siguientes estados se identifican como un error del sistema:

    • Inyección desconectada

    • Sobretensión

    • Sobrecapacitancia

  • Error del producto(Error prod)

    NOTA: El estado de fallo de la prueba autodiagnóstica se identifica como un error del producto.

Se definen dos registros para esta asignación. Consulte la sección Tablas de registro Modbus para obtener información sobre los registros.

  • Mapa de bits del repetidor de alarma de aislamiento (dirección de registro: 3044)

  • Mapa de bits del repetidor de alarma de aislamiento preventiva (dirección de registro: 3046)

Para la asignación de estados a cada repetidor, utilice la siguiente configuración de bits de estos registros:

Bits Asignación
0 Alarma de aislamiento preventiva
NOTA: Se trata de un bit de solo lectura del registro del mapa de bits del repetidor de alarma preventiva (3046).
1 Reservado
2 Reservado
3 Reservado
4 Alarma de aislamiento
NOTA: Se trata de un bit de solo lectura del registro del mapa de bits del repetidor de alarma de aislamiento preventiva (3044).
5 Reservado
6 Reservado
7 Reservado
8 Inhibición de inyección
9 Reservado
10 Reservado
11 Reservado
12 Reservado
13 Reservado
14 Reservado
15 Reservado
16 Error del sistema
17 Reservado
18 Reservado
19 Reservado
20 Reservado
21 Reservado
22 Reservado
23 Reservado
24 Error del producto
25 Reservado
26 Reservado
27 Reservado
28 Reservado
29 Reservado
30 Reservado
31 Reservado

NOTA:
  • Tras el restablecimiento de fábrica,

    • el mapa de bits del repetidor de alarma de aislamiento mientras se asigna a los bits de alarma de aislamiento, error del producto y error del sistema.

    • el mapa de bits del repetidor de alarma de aislamiento preventiva se asigna a los bits de alarma de aislamiento debido a que el parámetro Alarma prev. se establece en APAGADO.

    Consulte la sección Restb para obtener más información sobre el restablecimiento de fábrica.

  • Cuando el parámetro Alarma prev. está establecido en cualquier valor distinto de APAGADO, el bit de repetidor de alarma de aislamiento preventiva se asigna al mapa de bits del repetidor de alarma de aislamiento preventiva. También puede asignar el bit de repetidor de alarma de aislamiento preventiva en el mapa de bits del repetidor de alarma de aislamiento.

    Consulte la sección Histéresis de los umbrales de alarma de aislamiento preventiva y alarma de aislamiento para obtener más información sobre el parámetro Alarma prev.

  • Cuando el parámetro Repet. Al. Pre. está establecido en Espejo, el mapa de bits del repetidor de alarma de aislamiento preventiva se borra para replicar el funcionamiento de la alarma de aislamiento y no le permite asignar ningún bit al mapa de bits del repetidor de alarma de aislamiento preventiva. Puede asignar bits cuando el parámetro Repet. Al. Pre. está establecido en Estándar o PrFall.

    Consulte la sección Repetidor de alarma de aislamiento preventiva (Repet. Al. Pre.) para obtener más información sobre el parámetro Repet. Al. Pre.

  • Cuando el parámetro Repet. Inhib. está establecido en APAGADO, el bit de inhibición de inyección se borra de los mapas de bits del repetidor de alarma de aislamiento y repetidor de alarma de aislamiento preventiva y no le permite asignar bits a ninguno de los dos mapas de bits. Cuando el parámetro Repet. Inhib. está establecido en ENCENDIDO, el bit de inhibición de inyección se asigna al mapa de bits del repetidor de alarma de aislamiento. Para asignar el bit de inhibición de inyección exclusivamente al mapa de bits de la alarma de aislamiento preventiva, asigne el bit al mapa de bits de la alarma de aislamiento preventiva y restablezca el bit en el mapa de bits de la alarma de aislamiento.

    Consulte la sección Confirmar inhibición (Repet. inhib.) para obtener más información sobre el parámetro Repet. Inhib.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?