7ES02-0423-02

Adaptador de tensión (Adapt. V)

Puede utilizar el adaptador de tensión para supervisar sistemas de alimentación sin conexión a tierra con una tensión nominal superior a 480 VCA/VCC. El adaptador de tensión IM400-1700 puede utilizarse en sistemas de alimentación sin conexión a tierra de menos de 480 V CA/CC para incrementar la impedancia interna del dispositivo. El IM400THRN puede utilizarse con el adaptador de conexión a tierra P1N y el transformador de tensión compatible Schneider Electric para supervisar sistemas de alimentación con una tensión nominal de hasta 33 kV.

Los siguientes tres valores son aplicables al IM400N:

Valor Uso recomendado
Ninguno (predeterminado) Utilizar cuando la tensión nominal del sistema de alimentación sin conexión a tierra supervisado es ≤ 480 VCA/VCC.
PHT1000 Utilizar cuando la tensión nominal del sistema de alimentación sin conexión a tierra supervisado es > 480 VCA/CC y ≤ 1500 VCA/VCC.
NOTA: La localización de un fallo de aislamiento puede realizarse utilizando el dispositivo junto con el PHT1000.
HV1700 Utilizar cuando la tensión nominal del sistema de alimentación sin conexión a tierra supervisado es > 480 VCA/CC y ≤ 1500 VCA/VCC.
NOTA: La localización de un fallo de aislamiento no puede realizarse utilizando el dispositivo junto con el IM400-1700. Este valor no puede establecerse cuando el parámetro Buscando está establecido en ENCENDIDO.

Los siguientes dos valores son aplicables al IM400THRN:

Valor Uso recomendado
Ninguno (predeterminado) Utilizar cuando la tensión nominal del sistema de alimentación sin conexión a tierra supervisado es ≤ 480 VCA/VCC.
P1N Utilizar cuando la tensión nominal del sistema de alimentación sin conexión a tierra supervisado es de hasta 33 kV.
NOTA: La localización de un fallo de aislamiento no puede realizarse utilizando el dispositivo junto con el P1N.

Consulte la sección Accesorios para obtener más información sobre adaptadores de tensión.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?