7ES02-0423-02

Supervisión del aislamiento del sistema de alimentación

El dispositivo supervisa el aislamiento en resistencia del sistema de alimentación no conectado a tierra de acuerdo con el siguiente diagrama de temporización, el cual representa los ajustes predeterminados:

0 Se ha detectado una reducción del aislamiento en el sistema. La resistencia de aislamiento cae por debajo del umbral de alarma de aislamiento preventiva. El repetidor de alarma de aislamiento preventiva se activa y la luz indicadora de alarma de aislamiento preventiva se ilumina.
1 Se ha detectado un fallo de aislamiento en el sistema.
2 Una vez que ha transcurrido T (retraso de alarma de aislamiento), el dispositivo conmuta al estado de alarma de aislamiento. El repetidor de alarma de aislamiento se activa y se enciende el indicador LED de alarma.
3 Pulse el botón para confirmar la alarma de aislamiento. Tanto el repetidor de alarma de aislamiento como el repetidor de alarma de aislamiento preventiva vuelven a su estado inicial. Dependiendo de la configuración de las E/S, el repetidor de alarma de aislamiento preventiva y el repetidor de alarma de aislamiento podrían volver o no a sus estados iniciales. El diagrama de temporización representa un caso en el que las E/S están configuradas para confirmar los repetidores. Consulte la sección Modo de repetidor para obtener más información sobre los modos de repetidor. Consulte la sección Confirmación de repetidores para obtener más información sobre la confirmación de repetidores.
4 Se corrige el fallo de aislamiento. Se apaga el indicador LED de alarma. El dispositivo vuelve al estado normal.
NOTA: Si no confirma el estado de alarma de aislamiento y el aislamiento vuelve a superar el umbral de alarma de aislamiento, el fallo de aislamiento quedará registrado como transitorio.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?