7ES02-0423-02

Ejemplo de aplicación: La supervisión de aislamiento del sistema de alimentación sin conexión a tierra y la localización de fallos de aislamiento se envían a un supervisor

Puede utilizar un localizador de fallos de aislamiento IMD para supervisar un sistema de alimentación sin conexión a tierra y enviar la alarma a un supervisor.

Un sistema de alimentación sin conexión a tierra es un sistema que implica el uso de un transformador cuyo neutro no está conectado a tierra.

El aislamiento se supervisa por medio de un IMD cuyas salidas de alarma de aislamiento y alarma de aislamiento preventiva se conectan a una entrada disponible en un dispositivo conectado en red (por ejemplo: un PLC). Este dispositivo se conecta a un supervisor a través de una red de comunicación.

La localización del fallo se realiza utilizando los dispositivos XD301, XD312 o IFL. El XD301, el XD312, o el IFL*, que se conecta a una entrada disponible de un dispositivo conectado en red.

El localizador de fallos de aislamiento portátil XRM se utiliza para localizar con precisión la zona en la que se ha producido el fallo de aislamiento.

NOTA: En este escenario, solo están disponibles para el supervisor la alarma de aislamiento, la alarma de aislamiento preventiva y la información del canal que contiene el fallo.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?