7ES02-0423-02

Ejemplo de aplicación: La supervisión de aislamiento del sistema de alimentación sin conexión a tierra y la localización de fallos de aislamiento están conectadas a una red de comunicaciones.

Puede utilizar un IMD para supervisar un sistema de alimentación sin conexión a tierra y proporcionar de forma remota funciones de visualización y configuración.

Un sistema de alimentación sin conexión a tierra es un sistema que implica el uso de un transformador cuyo neutro no está conectado a tierra.

Cuando el IMD está conectado al supervisor a través de una conexión Modbus, se pueden realizar las siguientes acciones:

  • Pantalla: El estado del producto, el estado de la alarma de aislamiento (activo, inactivo, confirmado), el estado de la alarma de aislamiento preventiva, los detalles de los últimos 30 eventos con sus respectivas fechas, los valores de R y C para crear tablas o curvas con objeto de supervisar estos valores durante periodos variables

  • Configure el producto de forma remota. Se puede acceder a todos los ajustes de forma remota, a excepción de los parámetros Modbus.

Utilizando el dispositivo localizador de fallos XD308C además de la interfaz de comunicación XLI300 o el IFL* también permite al supervisor supervisar remotamente todos los generadores y determinar con precisión la localización de cualquier fallo de aislamiento.

El localizador de fallos de aislamiento portátil XRM se utiliza para localizar con precisión la zona en la que se ha producido el fallo de aislamiento.

NOTA: El uso de una pasarela Ethernet le permite utilizar una red Ethernet existente.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?