7ES02-0423-02

Tierra de alta resistencia (HRG)

El dispositivo puede utilizarse para supervisar sistemas de alimentación con una resistencia de conexión a tierra insertada entre el neutro y la tierra.

El dispositivo compensa la resistencia de aislamiento medida con el valor de la resistencia de conexión a tierra del neutro. El dispositivo compensa el valor de la resistencia de conexión a tierra del neutro para comunicar la resistencia real del aislamiento. Además, la resistencia real del aislamiento (calculada tras compensar la resistencia de conexión a tierra del neutro) se compara con el umbral de alarma de aislamiento y el umbral de alarma preventiva para activar los repetidores de alarma de aislamiento y alarma de aislamiento preventiva.

La compensación solo es aplicable si el neutro se conecta a tierra a través de una resistencia. Esta característica no es compatible con circuitos de conexión a tierra RLC (no lineales).

Hay disponibles dos ajustes para este parámetro:

Valor Descripción
APAGADO (predeterminado) El dispositivo no compensa la resistencia de aislamiento indicada con el valor de la resistencia de conexión a tierra del neutro.
0,1...500 kΩ El dispositivo compensa la resistencia de aislamiento medida con el valor de la resistencia de conexión a tierra del neutro.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?