7ES02-0423-02

Pantallas de estado especiales

Introducción

Las pantallas de estado especial se muestran en función de los eventos que se producen durante el ciclo de vida del producto. Aunque las pantallas dependen del tipo de evento, siempre activan el indicador LED de estado del producto en color rojo y el repetidor de alarma de aislamiento. Si el repetidor de alarma de aislamiento preventiva esta configurado en modo de espejo, también se activa y deja de replicar al repetidor de alarma de aislamiento.

Detección de capacitancia superior al límite

NOTA: Esta pantalla es aplicable al IM400N.

La detección de capacitancia superior al límite se activa cuando la capacitancia del sistema supervisado pasa a ser demasiado alta. Para obtener detalles sobre la especificación del dispositivo, consulte la sección Especificaciones. En caso de detectarse una capacitancia superior al límite, el dispositivo no puede supervisar el sistema.

Circuito de alimentación o circuito de control

Circuito fotovoltaico (IM400-1700)

Sobretensión

El estado de sobretensión se activa cuando la tensión del sistema supervisado pasa a ser demasiado alta. Para obtener detalles sobre la especificación del dispositivo, consulte la sección Especificaciones. En caso de sobretensión, el dispositivo no puede supervisar el sistema y se desconecta automáticamente del sistema de alimentación. Desconecte la fuente de alimentación auxiliar del dispositivo y vuelva a conectarla.

Producto no operativo

El estado de producto no operativo se activa cuando el dispositivo no está operativo.

Detección de inyección desconectada

El estado de inyección desconectada se activa cuando se interrumpe el circuito de inyección del dispositivo. En caso de detectarse una inyección desconectada, el dispositivo deja de poder supervisar el sistema sin conexión a tierra.

Si el parámetro Inyecc. des. del menú Alarma aisl. se establece en ENCENDIDO, se muestra la siguiente pantalla:

Si el parámetro Inyecc. des. se establece en APAGADO, el dispositivo muestra R > 10 MΩ.

Detección de apertura de los terminales HV1 y HV2

Aplicable al IM400THRN.

La detección de apertura de los terminales HV1 y HV2 se activa cuando los terminales HV1 y HV2 no están cortocircuitados y el parámetro Adapt. V del menú Red está establecido en P1N (consulte la sección Diagrama de cableado).

Cuando los terminales HV1 y HV2 no están cortocircuitados y el parámetro Adapt. V está establecido en Ninguno, el dispositivo muestra la resistencia del sistema sin conexión a tierra.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?