7ES02-0423-02

Entrada de inhibición de la inyección (Entrada inhib.)

El dispositivo inyecta varias combinaciones patentadas de tensión de baja frecuencia del sistema. En un sistema con varios generadores entrantes, dependiendo de la posición del interruptor, no debe haber más de un dispositivo inyectando en el sistema. La inhibición de inyección se gestiona mediante la entrada de estado de inhibición del dispositivo que puede, por ejemplo, conectarse a los contactos auxiliares de los interruptores.

Puede configurar la entrada de inhibición de la inyección para que utilice un contacto NA o NC de acuerdo con el siguiente esquema:

Valor o tipo de contacto Inyección activada cuando el contacto está... Inyección desactivada cuando el contacto está...
NA (predeterminado) Abierto Cerrado
NC Cerrado Abierto
APAGADO Ignorado Ignorado

Puede establecer el valor de este parámetro en APAGADO. En este modo, el estado de entrada eléctrica se ignora y sigue siendo posible realizar la gestión de exclusiones a través de las comunicaciones Modbus. Consulte la sección Funciones Modbus para conocer las funciones Modbus. Esto resulta especialmente útil en entornos que deben cumplir normas de seguridad funcional. Consulte la sección Requisitos de cumplimiento de normas de seguridad para obtener más información sobre el cumplimiento de normas de seguridad funcional.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?