7ES02-0423-02

Buscando

Aplicable al IM400N.

Puede utilizar el dispositivo con un localizador de fallos de aislamiento automático o un localizador de fallos manual para localizar fallos de aislamiento.

Puede utilizar el localizador de fallos de aislamiento IFL12MCN (localizador de fallos de aislamiento de 12 canales con pantalla LCD (indicación para 12 canales con pantalla R, C y Zc) y un repetidor de salida (referencia comercial: IMDIFL12MCN)).

Puede utilizar los localizadores de fallos manuales XRM. Consulte la sección Localización manual de fallos de aislamiento.

Hay disponibles cuatro valores para este parámetro:

Valor Uso recomendado
Alarma (predeterminado) El dispositivo inyecta una corriente de localización de fallos cuando se detecta una alarma de aislamiento y es compatible con los dispositivos XD301, XD312, XD308C y XRM.
Alarma prev. El dispositivo inyecta una corriente de localización de fallos cuando se detecta una alarma de aislamiento preventiva y es compatible con los dispositivos XD301, XD312, XD308C y XRM.
APAGADO El dispositivo no inyecta una corriente de localización de fallos.
IFL El dispositivo inyecta una corriente de localización de fallos cuando se detecta una alarma de aislamiento y es compatible con el dispositivo IFL12MCN.

NOTA: La localización de fallos de aislamiento no es compatible con los adaptadores de tierra/tensión IM400-1700 y P1N.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?