EAV15107-ES06

Cableado RS-485

Conecte los dispositivos al bus RS-485 empleando una configuración de punto a punto, con los terminales (+) y (-) de cada dispositivo conectados a los terminales (+) y (-) correspondientes del dispositivo siguiente.

Cable RS-485

Utilice un cable RS-485 de 2 pares trenzados o de 1,5 pares trenzados para conectar los dispositivos. Use uno de los pares trenzados para conectar los terminales (+) y (-) y otro cable aislado para conectar los terminales comunes (C).

La distancia total de todos los dispositivos conectados a un bus RS-485 no debe superar los 1.200 m .

Terminales RS-485

C Común. Este terminal suministra la referencia de tensión (cero voltios) para las señales de datos positiva y negativa.
Blindaje. Conecte el hilo desnudo a este terminal para ayudar a suprimir el ruido de señales que pudiera existir. Conecte a tierra los cables blindados en un único extremo (en el extremo del dispositivo maestro o en el extremo del último dispositivo esclavo, pero no en ambos).
- Datos negativos. Este terminal transmite/recibe las señales de datos invertidas.
+ Datos positivos. Este terminal transmite/recibe las señales de datos sin inversión.
NOTA: Si algunos dispositivos de su red RS-485 no poseen el terminal común (C), utilice el hilo desnudo del cable RS-485 para conectar el terminal común de la central de medida al terminal de blindaje de los dispositivos que no dispongan de terminal común.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?