EAV15107-ES07

Realizar restablecimientos individuales mediante la pantalla

Los restablecimientos individuales le permiten borrar únicamente los datos de un registro o tipo de registro específico.

Los restablecimientos individuales a menudo se combinan para permitir borrar todos los datos de un tipo similar, por ejemplo, se puede combinar restablecimientos de kWh, kVAR y kVA en un restablecimiento de energía que borrará todos los registros energéticos de la central de medida.

  1. Vaya a Mant > Restb.
  2. Desplace el cursor de modo que quede señalado Single Reset y, a continuación, pulse Select.
  3. Desplace el cursor de modo que quede señalado el parámetro que desea restablecer y, a continuación, pulse Restb.

    Si hay opciones adicionales para el parámetro, pulse Select, desplace el cursor de modo que quede señalado el parámetro que desea modificar y, a continuación, pulse Reset.

  4. Escriba la contraseña de restablecimiento (la contraseña predeterminada es “0”) y, a continuación, pulse OK.
  5. Pulse Yes para confirmar el restablecimiento, o No para cancelarlo y volver a la pantalla anterior.

    Restablecimientos individuales disponibles mediante la pantalla

    Parámetro Opción Descripción
    Energ. Acumulada Borra todos los valores de energía acumulada (kWh, kVARh y kVAh).
    Demanda Potencia, Intensidad Seleccione los registros de demanda que van a borrarse (demanda de potencia o demanda de intensidad).
    Alarmas Cola de eventos Borra el registro de cola de eventos de alarma (lista de alarmas activas).
    Registro histórico Borra el registro histórico de alarmas.
    Contadores Seleccione Counters y, a continuación, seleccione qué contador de alarma desea borrar. Consulte la tabla de opciones de restablecimiento de contador de alarma.
    Entradas de estado Temporizadores Seleccione Temporizs y, a continuación, seleccione el temporizador de entradas de estado que desea borrar (seleccione uno o todos los temporizadores de entradas de estado).
    Contadores Seleccione Contadores y, a continuación, seleccione el contador de entradas de estado que desea borrar (seleccione uno o todos los temporizadores de entradas de estado).
    Salidas digitales Temporizadores Seleccione Temporizs y, a continuación, seleccione el temporizador de salidas digitales que desea borrar (seleccione uno o todos los temporizadores de salidas digitales).
    Contadores Seleccione Contadores y, a continuación, seleccione el contador de salidas digitales que desea borrar (seleccione uno o todos los temporizadores de salidas digitales).
    Tempr carga activa Borra y reinicia el temporizador de funcionamiento con carga.
    Tarifa múltiple Borra los valores acumulados en todos los registros de tarifas.

    Para realizar restablecimientos usando ION Setup, consulte el tema sobre “PM5300” en la ayuda en línea de ION Setup o en el manual ION Setup Device Configuration Guide, disponible desde www.se.com.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?