EAV15107-ES07

Indicadores LED

Un comportamiento anormal del LED de frecuencia de impulsos/comunicaciones serie podría indicar problemas en la central de medida.
Problema Causas probables Posibles soluciones
El ritmo de parpadeo del LED no varía cuando se envían datos desde el ordenador maestro. Cableado de comunicaciones Si está utilizando un convertidor serie a RS-485, rastree la señal y compruebe que todo el cableado desde el ordenador hasta la central de medida dispone de las terminaciones adecuadas.
Problema de hardware interno Realice un restablecimiento completo: desconecte todas las fuentes de alimentación de la central de medida y, a continuación, vuelva a conectarlas. Si el problema persiste, póngase en contacto con el departamento de Technical Support.
El LED de frecuencia de impulsos/comunicaciones serie permanece encendido y no parpadea apagándose y encendiéndose. Problema de hardware interno Realice un restablecimiento completo: desconecte todas las fuentes de alimentación de la central de medida y, a continuación, vuelva a conectarlas. Si el problema persiste, póngase en contacto con el departamento de Technical Support.
El LED de frecuencia de impulsos/de comunicaciones serie parpadea pero la pantalla aparece en blanco. Los parámetros de configuración de la pantalla se han ajustado de una forma incorrecta Revise la configuración de los parámetros de la pantalla.

Si el problema persiste tras realizar el procedimiento de resolución de problemas, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico para obtener asistencia. Asegúrese de tener a mano la versión de firmware, el modelo y el número de serie de la central de medida.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?