EAV15107-ES06

Demanda sincronizada

Es posible configurar los cálculos de demanda de manera que se sincronicen mediante una entrada de impulsos externos, un comando enviado a través de las comunicaciones o el reloj interno de tiempo real del dispositivo.

Demanda sincronizada por entradas
Este método le permite sincronizar el intervalo de demanda de la central de medida con una fuente de impulsos digitales externos (como por ejemplo la salida digital de otra central de medida) conectada a la entrada digital de la primera. De este modo, le ayuda a sincronizar su central de medida con el mismo intervalo de tiempo de la otra central en cada cálculo de demanda.
Demanda sincronizada por comandos
Este método le permite sincronizar los intervalos de demanda de múltiples centrales de medida de una red de comunicaciones. Por ejemplo, si la entrada de un controlador lógico programable (PLC) supervisa un impulso al final de un intervalo de demanda en una central de medida de consumo de una compañía eléctrica, puede programar el PLC para que envíe un comando a múltiples centrales de medida cada vez que la central de medida de la compañía eléctrica inicie un nuevo intervalo de demanda. Cada vez que se emita el comando, se calcularán las lecturas de demanda de cada central de medida para el mismo intervalo.
Demanda sincronizada por reloj
Este método le permite sincronizar el intervalo de demanda con el reloj interno de tiempo real de la central de medida. De este modo, le ayuda a sincronizar la demanda en un momento determinado, generalmente a las horas en punto (por ejemplo, a las 12:00 a.m.). Si selecciona otra hora del día en la que deban sincronizarse los intervalos de demanda, deberá especificar la hora en minutos a partir de la medianoche. Por ejemplo, para sincronizar a las 8:00 a.m., seleccione 480 minutos.
NOTA: Puede elegir opciones de bloqueo o bloqueo escalonado para estos tipos de demandas. Si selecciona una opción de demanda de bloqueo escalonado, deberá especificar un subintervalo.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?