EAV15107-ES07

Evento de interrupción de alimentación (alimentación auxiliar)

Modelos compatibles con la directiva MID.

Cuando la central de medida está en estado Desactivado y se está aplicando alimentación O cuando la central de medida está en estado Activado la alimentación se enciende y apaga:

  • Si se activa la contraseña de 4 dígitos de MID/Bloqueo del consumo eléctrico, el icono que indica la pérdida de alimentación parpadea en la esquina superior derecha de la pantalla.

  • Cuando la central de medida está en estado Activado y la alimentación cae por debajo del intervalo de funcionamiento, la central de medida registra el evento de Últ. fallo pot. con un sello de hora y fecha antes de apagarse.

  • Cuando la central de medida está en estado Desactivado y se está aplicando alimentación, la central de medida registra el evento de Último encendido con un sello de hora y fecha después de encenderse.

  • Cuando existen varios eventos además del evento de interrupción de alimentación, el icono de evento de interrupción de alimentación parpadea y tiene prioridad sobre el resto de iconos.

NOTA: La central de medida solo muestra los eventos de Número de pérdidas, Últ. fallo pot. y Último encendido. Los últimos 20 registros de evento de interrupción de alimentación (10 eventos de Apagado y 10 eventos de Encendido) solo pueden leerse a través de las comunicaciones.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?