EAV15107-ES06

Prioridad de alarma

Cada alarma cuenta con un nivel de prioridad que el usuario puede utilizar para distinguir entre eventos que requieren una acción inmediata y los que no.
Prioridad de alarma Notificación en pantalla de alarma y método de registro
LED de alarma Icono de alarma Detalles de la alarma Registro de alarmas
Alto (positivo) Parpadea mientras la alarma se encuentra activa. Parpadea mientras la alarma se encuentra activa. El icono de alarma sigue mostrándose hasta que se confirma la alarma. Haga clic en Detall para visualizar la causa de la activación o desactivación de la alarma. Haga clic en Conf para confirmar la alarma. Registrada en el registro de alarmas.
Media Parpadea mientras la alarma se encuentra activa. Parpadea mientras la alarma se encuentra activa. Haga clic en Detall para visualizar la causa de la activación o desactivación de la alarma. Registrada en el registro de alarmas.
Bajo Parpadea mientras la alarma se encuentra activa. Parpadea mientras la alarma se encuentra activa. Haga clic en Detall para visualizar la causa de la activación o desactivación de la alarma. Registrada en el registro de alarmas.
Ninguna Sin actividad Ninguna Ninguna Registrada únicamente en el registro de eventos.
NOTA: La notificación LED de alarma se activa únicamente si el LED de alarma/de impulsos de energía está configurado para la notificación de alarmas.

Consideraciones sobre alarmas múltiples

Si hay activas al mismo tiempo varias alarmas con diferentes prioridades, la pantalla muestra las alarmas en el orden en el que se han producido.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?