EAV15107-ES07

Eliminación, reutilización, reciclado

Antes de retirar el dispositivo de su entorno previsto, siga las Directrices de eliminación segura que encontrará en este documento.

Siga las tareas de desinstalación de dispositivos estipuladas en su organización o póngase en contacto con el administrador de su red para identificar un método de eliminación responsable.

Elimine el dispositivo de acuerdo con lo dispuesto en la legislación nacional. Algunas de las organizaciones reguladoras son:

AVISO
ACCESO NO AUTORIZADO O IMPREVISTO A DATOS CONFIDENCIALES
  • Almacene los dispositivos que no estén en servicio en una ubicación supervisada y dotada de controles de acceso.
  • Destruya físicamente los dispositivos retirados del servicio.
El incumplimiento de estas instrucciones puede dar lugar a un acceso no autorizado o imprevisto a datos de clientes confidenciales o protegidos.

Eliminación de dispositivos

Se recomienda destruir físicamente el dispositivo completo. La destrucción del dispositivo ayuda a evitar posibles revelaciones de datos almacenados y no borrados.

Reutilización de dispositivos

Almacene el dispositivo en un lugar supervisado y dotado de controles de acceso en caso de que se prevea la posibilidad de reutilizarlo.

Reciclado de dispositivo

Visite www.se.com y busque el Perfil Medioambiental del Producto de su tipo de central de medida para obtener instrucciones sobre cómo gestionar los residuos electrónicos.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?