Verificación de la prueba de precisión
PELIGRO |
---|
RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA,
EXPLOSIÓN O DESTELLO DE ARCO
Si no se siguen estas instrucciones, se producirán lesiones graves o la muerte.
|
- Antes de iniciar cualquier operación con el dispositivo, apague todas sus fuentes de alimentación.
- Utilice un voltímetro de rango adecuado para confirmar que el equipo está totalmente apagado.
- Conecte la fuente de intensidad y tensión de prueba al dispositivo o al estándar de energía tomados como referencia. Asegúrese de que todas las entradas de tensión de la central de medida sometida a prueba están conectadas en paralelo y de que todas las entradas de intensidad están conectadas en serie.
-
Conecte el equipo de control utilizado para contar los
impulsos de salida estándar con uno de los siguientes métodos:
Opción Descripción LED de impulsos de energía Alinee el sensor de luz roja de la armadura del banco de pruebas estándar con el LED de impulsos de energía. Salida digital Conecte la salida digital de la central de medida a las conexiones de recuento de impulsos del banco de pruebas estándar. NOTA: Al seleccionar el método que va a utilizar, tenga en cuenta que el indicador LED de impulsos de energía y la(s) salida(s) digitales cuentan con límites de tasa de impulsos distintos. - Antes de realizar la prueba de verificación, deje que el equipo de pruebas alimente a la central de medida y aplique tensión durante 30 segundos como mínimo. Esto ayudará a estabilizar los circuitos internos de la central de medida.
- Configure los parámetros de la central de medida para la verificación de la prueba de precisión.
- En función del método seleccionado para el recuento de impulsos de energía, deberá configurar el LED de impulsos de energía de la central de medida o una de sus salidas digitales de modo que realice la función de generar impulsos de energía. Configure la constante de impulsos de energía de la central de medida de forma que quede sincronizada con el equipo de pruebas de referencia.
- Realice la verificación de precisión en los puntos de prueba. Tome la medición en el punto de prueba durante un mínimo de 30 segundos para permitir que el equipo del banco de pruebas lea un número de impulsos adecuado. Deje transcurrir 10 segundos de pausa antes de medir el siguiente punto de prueba.