7ES02-0421-02

Confirmación de repetidor de alarma de aislamiento (Repet. al. conf.)

Puede establecer la confirmación de repetidor de alarma de aislamiento de acuerdo con el uso de los centros de consumo conectado al repetidor.

Cuando los repetidores se conectan a centros de consumo (por ejemplo, avisadores acústicos o luminosos), es recomendable desconectar estos dispositivos de señalización externa antes de que el nivel de aislamiento vuelva a subir hasta un nivel superior a los umbrales de configuración. Esto puede conseguirse pulsando el botón de confirmación durante el estado de alarma de aislamiento.

En determinadas configuraciones de sistema, es necesario evitar este tipo de confirmación y únicamente volver a activar los repetidores cuando el nivel de aislamiento sube por encima de los umbrales de configuración. Esto se consigue modificando el parámetro correspondiente.

Los valores permitidos para sus parámetros son ENCENDIDO y APAGADO. El valor predeterminado es ENCENDIDO.

Para establecer la confirmación de repetidor de alarma en ENCENDIDO, seleccione Menú > Ajustes > Config. E/S > Repet. al. conf. > ENCENDIDO.

Para establecer la confirmación de repetidor de alarma en APAGADO, seleccione Menú > Ajustes > Config. E/S > Repet. al. conf. > APAGADO.

Cuando el dispositivo detecta un fallo de aislamiento, se activa el repetidor de alarma de aislamiento.

  • Cuando el valor se establece en ENCENDIDO y se confirma la alarma, el repetidor vuelve a su posición inicial.

  • Cuando el valor se establece en APAGADO y se confirma la alarma, el repetidor no vuelve a su posición inicial.

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?