7ES02-0421-02

Puesta en marcha automática

  1. Tras encenderse por primera vez o después de un restablecimiento de fábrica, el dispositivo muestra el mensaje Detectando toroide con una barra de progreso de porcentaje.
    NOTA: Tras encenderse por primera vez o después de un restablecimiento de fábrica, el dispositivo lleva a cabo una puesta en marcha automática.
    • Si se detecta un transformador toroidal, se muestra la pantalla Puesta en marcha. Esta pantalla muestra el estado de la puesta en marcha. La siguiente tabla proporciona la información de las siguientes pantallas de la cuadrícula de puesta en marcha.

      Pantalla de la HMI Información
      Canal 4 puesto en marcha
      Canal 4 no puesto en marcha
      Canal 4 puesto en marcha con fallo de aislamiento
      NOTA: El canal 4 se utiliza únicamente a modo de ejemplo. Las pantallas son aplicables a los 12 canales.
      NOTA: Si ha conectado un transformador toroidal que no se encuentra entre los transformadores toroidales recomendados, deberá ponerlo en marcha manualmente. Consulte la sección Puesta en marcha manual. Consulte el catálogo de Vigilohm para acceder a la lista más actualizada de transformadores toroidales compatibles.

    • Si no se detecta el transformador toroidal, se muestra el mensaje Toroide no disponible . En este caso, realice una de las siguientes acciones:

      • Compruebe si el transformador toroidal está correctamente conectado y vaya a Menú > Ajustes > Puesta en marcha > Auto. El dispositivo lleva a cabo la puesta en marcha automática.

      • El transformador toroidal conectado no es uno de los transformadores toroidales. El dispositivo debe ponerse en marcha manualmente. Consulte la sección Puesta en marcha manual.

      NOTA: Consulte el catálogo de Vigilohm para acceder a la lista más actualizada de transformadores toroidales compatibles.

  2. Puede comprobar el cableado del sistema. Para comprobarlo, consulte la sección Comprobación de las conexiones de cableado. Si no desea comprobarlo, ignore este paso y vaya hasta el siguiente.
  3. Pulse el botón para salir del modo de puesta en marcha.
    NOTA: El dispositivo saldrá automáticamente del modo de puesta en marcha transcurrida una hora si no se realiza una salida manual.
    El dispositivo muestra la pantalla Resumen y el icono de reloj parpadea para indicar que debe establecerse la fecha/hora.
    NOTA: Si ha sustituido el transformador toroidal o instalado uno nuevo, vaya a Menú > Ajustes > Puesta en marcha > Auto. El dispositivo lleva a cabo la puesta en marcha automática.
Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?