7ES02-0421-02

Pantallas de estado

Resumen

La pantalla predeterminada muestra la pantalla Resumen. La pantalla muestra los canales que no se han puesto en marcha, los canales que se han puesto en marcha y el estado de aislamiento de los canales que se han puesto marcha.

El siguiente es un ejemplo de los 12 canales puestos en marcha:

El siguiente es un ejemplo de 12 canales puestos en marcha y 3 canales (números de canal 2, 6 y 10) que muestran una alarma de aislamiento:

El siguiente es un ejemplo de 12 canales puestos en marcha y 3 canales (números de canal 2, 6 y 10) que muestran una alarma de aislamiento confirmada:

Medición de la resistencia de aislamiento (R)

El dispositivo muestra la medición de resistencia de aislamiento de cada canal individual. El siguiente es un ejemplo de medición del canal 4:

Medición de impedancia (Z)

El dispositivo muestra la medición de impedancia de cada canal individual. El siguiente es un ejemplo de medición del canal 4:

Alarma de aislamiento detectada: fallo de aislamiento

El dispositivo muestra la pantalla Fallo de aislamiento cuando el valor de aislamiento cae por debajo del umbral de alarma aislamiento. El siguiente es un ejemplo de alarma de aislamiento del canal 4:

Los escenarios posibles son dos:

  • Confirmar la alarma de aislamiento pulsando el botón .

  • Si no confirma la alarma de aislamiento y el aislamiento del sistema devuelve un valor superior al umbral de alarma de aislamiento, la pantalla muestra un fallo transitorio.

Alarma activa confirmada

Esta pantalla se muestra cuando ha confirmado la alarma de aislamiento. El siguiente es un ejemplo de alarma de aislamiento confirmada del canal 4:

Fallo transitorio

Esta pantalla se muestra cuando se ha producido un fallo transitorio. El siguiente es un ejemplo de alarma transitoria del canal 4:

Confirme el fallo transitorio pulsando el botón .

Código QR para está página

¿Le ha resultado útil?