Indicadores de mantenimiento
Contadores de BSCM
Los contadores integrados en el BSCM generan información relativa al número de maniobras de los contactos secos. Estos contactos secos califican:
-
El número de aperturas/cierres (contacto OF) y aperturas por defecto (contactos SD y SDE) del interruptor automático ComPact NSX
-
El número de cierres, de aperturas y de restablecimientos del mando eléctrico
Contadores de la unidad de control MicroLogic
Acceda a los contadores de mantenimiento integrados en la unidad de control MicroLogic con la red de comunicación.
-
Los contadores se asignan a cada tipo de protección:
-
Protección de largo retardo
-
Protección de corto retardo
-
Protección instantánea
-
Protección de defecto a tierra
-
Protección de diferencial
-
Protección del motor contra bloqueo
-
La protección contra desequilibrio de fases
-
Protección de arranque prolongado del motor
-
Protección de carga baja del motor
-
-
Hay diez contadores asignados a las alarmas asociadas a las medidas. Dichos contadores se restablecen si la alarma se vuelve a configurar.
-
Un contador indica el número de horas de funcionamiento. Este contador se actualiza cada 24 horas.
-
Se asignan cuatro contadores al perfil de carga: cada contador cuenta el número de horas de funcionamiento por sección de carga (por ejemplo, un contador indica el número de horas de funcionamiento para la sección de carga del 50-79 % de In).
-
Hay seis contadores asignados al perfil de temperatura: cada contador cuenta el número de horas de funcionamiento por sección de temperatura (por ejemplo, un contador indica el número de horas de funcionamiento para la sección de temperatura 60-74 °C [140-165 °F]).
-
Utilice los contadores de mantenimiento para introducir información cuantitativa sobre las operaciones realizadas en la unidad de control MicroLogic (por ejemplo, el número de pruebas push-to-trip) o el estado de la unidad de control MicroLogic (por ejemplo, el número de pantallas o las operaciones de bloqueo/desbloqueo de la configuración de protección).
-
Un contador indica el nivel de desgaste de los contactos del interruptor automático como un porcentaje. Cuando ese nivel alcance el 100 %, deberán cambiarse los contactos.