DOCA0170ES-05

Pruebas de curva de disparo automático

La prueba de curva de disparo automático es una prueba automatizada de la curva de tiempo-corriente del interruptor automático que permite a Service Interface verificar la protección de largo retardo, corto retardo, instantánea y de fallo de conexión a tierra.

Service Interface inyecta señales digitales o analógicas basadas en el tipo de unidad de control MicroLogic y en los ajustes de disparo y retardo del interruptor automático. Service Interface mide la duración de la señal de prueba aplicada antes de que se dispare el interruptor automático. Estos datos se comparan automáticamente con la curva de tiempo-corriente del interruptor automático para determinar si el dispositivo se encuentra dentro de la tolerancia. Esta comparación de datos determinará qué funciones de protección específicas han aprobado o suspendido.

Para realizar la prueba de curva de disparo automático, puede seleccionar una de las siguientes opciones:

  • Punto de prueba preconfigurado: los puntos de prueba están preconfigurados y se eligen para reducir al mínimo el tiempo de prueba necesario para probar adecuadamente cada segmento de curva de disparo.

  • Punto de prueba personalizado: el usuario define los puntos de prueba introduciendo la corriente y la hora de la prueba de inyección secundaria.

QR Code is a registered trademark of DENSO WAVE INCORPORATED in Japan and other countries.

¿Le ha resultado útil?