Descripción general
Antes de ejecutar las pruebas de curva de disparo automático con puntos de prueba preconfigurados, debe seleccionar una de las siguientes pruebas de curva de disparo de tiempo-corriente:
-
Normal: para probar las curvas de disparo de las funciones de protección disponibles en la unidad de control MicroLogic.
-
ERMS: para probar la curva de disparo de protección instantánea cuando el modo ERMS (Configuración de mantenimiento de reducción de energía) está activo.
-
AMS/MMS: para probar la curva de disparo de protección de corto retardo cuando el modo AMS (Configuración de mantenimiento alternativo) o MMS (Disyuntor de modo de mantenimiento) está activo.
La decisión de realizar la prueba ERMS o AMS/MMS depende de la versión de la unidad de control y del disyuntor de mantenimiento disponible.
Después de seleccionar la curva de disparo de tiempo-corriente que desea probar, puede seleccionar las funciones de protección disponibles en la unidad de control MicroLogic que desea probar. De forma predeterminada:
-
Con la prueba normal, todas las funciones de protección disponibles en la unidad de control MicroLogic se preseleccionan para las pruebas.
-
Con la prueba ERMS, solo se preselecciona la función de protección instantánea para las pruebas, y puede añadir otras funciones de protección disponibles en la unidad de control MicroLogic.
-
Con la prueba AMS/MMS, solo se preselecciona la función de protección de corto retardo para las pruebas, y puede añadir otras funciones de protección disponibles en la unidad de control MicroLogic.