Modos de control de los Avatares de bomba
Los Avatares de bomba poseen los dos tipos de modos de control que se describen a continuación. El tipo de modo de control del Avatar se puede seleccionar durante la configuración del Avatar.
-
Modo de control remoto: el PLC gestiona el control operativo.
-
Modo de control autónomo (solo disponible en los Avatares de bomba): el control operativo del Avatar en el modo autónomo procede de las entradas de control PV configurables. Las entradas de control PV son una o dos entradas PV o conmutadores PV. Sus ajustes son los siguientes:
-
Entradas de control PV analógicas: Nivel de control PV, lógica de control PV e histéresis de control PV.
-
Entradas de control PV digitales: Lógica de control PV.
El modo degradado no afecta al modo de control autónomo.
-
-
Modo de control local: las entradas de control locales (E/S digitales) gestionan el control operativo. Cuando el Avatar está en modo de control local, es necesario satisfacer las condiciones de la entrada de control PV configurada.
El control operativo del Avatar puede salir del modo de control configurado en las siguientes dos condiciones:
-
El estado de modo degradado del sistema
-
El estado de anulación de modo manual
Modo de control configurable:
-
Modo de control remoto: el Avatar pasa al modo de control local si el sistema accede al modo degradado o se envía el comando Anulación de modo manual del Avatar. El Avatar pasa del modo de control local al modo de control remoto configurado cuando el sistema no se encuentra en modo degradado y no se envía el comando Anulación de modo manual del avatar.
-
Modo de control autónomo: el Avatar pasa al modo de control local si el sistema accede al modo degradado o se utiliza el comando Anulación de modo manual del Avatar. El estado modo degradado del sistema no afecta al modo de control autónomo. El Avatar vuelve a pasar del modo de control local al modo de control autónomo configurado cuando no se envía el comando Anulación de modo manual del Avatar.