Modo Confort
Mejora la comodidad térmica ajustando el valor de consigna antes de la programación horaria y garantiza que la habitación alcance la temperatura deseada en el momento exacto que haya configurado. También ahorra energía al optimizar los tiempos de encendido de la caldera, a diferencia de la calefacción tradicional, que solo comienza a calentarse a la hora programada.
Modo Confort desactivado
Al desactivar el modo Confort, la habitación inicia la calefacción a la hora programada y alcanzará la temperatura de consigna poco tiempo después de la hora de inicio programada.
La caldera inicia la calefacción a las 6 a.m., siguiendo la solicitud de programación ajustada para un cambio de temperatura.
Modo Confort activado
Con el modo Confort activado, una habitación iniciará el calentamiento hasta 3 horas antes del cambio de temperatura programado. El tiempo específico necesario para precalentar la habitación es calculado por Wiser y puede variar.
La caldera se enciende antes de las 6 a.m. a fin de alcanzar la temperatura solicitada a tiempo para el cambio programado
Cuando una habitación se encuentra en un periodo Confort, aparecerá un icono "C" con una flecha alrededor en la pantalla de ajuste de temperatura de la aplicación. Este icono también aparecerá en la pantalla del termostato de la habitación.
Durante un periodo Confort, la aplicación Wiser Home o el termostato de habitación Wiser con indicador mostrarán la próxima temperatura ajustada a la que Wiser está controlando el calentamiento. Por ejemplo, si la programación solicita 16 °C durante la noche y, a continuación, 21 °C a partir de las 6 a.m., la aplicación Wiser Home y el termostato de la habitación mostrarán la "C" envuelta en la flecha y 21 °C como temperatura de ajuste durante el periodo Confort.