Configuración general del dispositivo
Los dispositivos se pueden configurar de diversas maneras, en función del tipo de dispositivo. En la aplicación, la configuración del dispositivo se agrupa en las páginas de Detalles del dispositivo (Más) y Configuración.
- En la página principal, pulse en un dispositivo para abrir la página de control del dispositivo. Asimismo, puede pulsar y mantener pulsado el dispositivo para abrir la página de control del dispositivo.
- En la página de control del dispositivo, realice una
de las acciones siguientes:
- Pulse el icono Pluma (Editar) (A) para mostrar la página de detalles del dispositivo (Más) (consulte el Paso 3).
- Si se muestra, pulse Programación (B) para hacer funcionar el dispositivo en un momento determinado. (Otros tipos de dispositivos pueden mostrar opciones de configuración diferentes en esta sección o no mostrar ninguna).
- (C) Pulse Ajustes (C) para abrir la página de Ajustes específicos del dispositivo (consulte el Paso 4).
- En la página Detalles del dispositivo (Más), lleve a cabo una de las siguientes acciones:
- Cambie el nombre del dispositivo, cambie el icono del dispositivo o asigne el dispositivo a una habitación diferente (D). Busque información sobre el dispositivo.
- Examine las preguntas frecuentes relacionadas con el dispositivo, proporcione comentarios al desarrollador de la aplicación sobre el dispositivo o compruebe si hay disponible una actualización del firmware del dispositivo (E).
- Pulse Eliminar y Restablecer dispositivo de fábrica para restaurar los valores predeterminados de fábrica
(F) del dispositivo.
NOTA: Se pierden todos los ajustes del dispositivo y se eliminan los detalles del dispositivo de la nube, con lo que se restaura de forma efectiva el dispositivo a su estado original antes de utilizarlo.
- En la página Configuración, ajuste los ajustes específicos del dispositivo. (Los ajustes disponibles varían según el tipo de dispositivo). (G)