Descripción general del equipo de conmutación de transferencia TransferPacT
El ATSE TransferPacT se suministra con un controlador de microprocesador avanzado con dos opciones:
-
Active Automatic HMI (pantalla LCD y teclado)
-
Automatic HMI (conmutador rotativo y DIP)
Se trata de un controlador robusto y fiable que ofrece todas las funciones de tensión, frecuencia, control, temporización y diagnóstico necesarias para una amplia gama de aplicaciones de alimentación.
La Automatic HMI es fácil de instalar y usar, mientras que la Active Automatic HMI contiene todas las funciones necesarias con sus ocho modos de control.
Hay dos características clave del controlador del ATSE TransferPacT:
-
La HMI Automatic se puede intercambiar bajo tensión por la HMI Active Automatic, una forma sencilla de actualizar el controlador. La HMI también se puede sustituir fácilmente para su mantenimiento o renovación.
-
Se pueden instalar 10 tipos de módulos de funciones en cualquier momento en el controlador del ATSE TransferPacT, lo que proporciona una escalabilidad máxima y un coste total de propiedad reducido, y añade una función a medida que crece la demanda.
El RTSE TransferPacT tiene control inteligente con CPU integrada en el conmutador, y se proporciona con:
-
Terminales de entrada y salida
Además de los terminales para señales de E/S, también proporciona indicación de alarma y estado de producto o alimentación mediante un indicador LED en la parte frontal del producto.
TransferPacT RTSE está diseñado para gestionar la transferencia de acuerdo con el comando entrante del tercero. Puede funcionar con sistemas de terceros, como controladores de grupos electrógenos, PLC, etc.