Sistemas de protección contra fallas a tierra
El párrafo 230.95 (C) del Código Eléctrico Nacional exige que todos los sistemas de protección contra fallas a tierra de los equipos se prueben cuando se instalan por primera vez. Si el interruptor automático tiene instalada la protección contra fallas a tierra del equipo, pruébelo en este momento.
-
Asegúrese de que la unidad de disparo esté energizada. La unidad de disparo está energizada si existe alguna de las siguientes condiciones:
-
El interruptor automático está cerrado o recibe alimentación por la parte inferior y tiene más de 100 V de tensión de carga en dos fases (solo unidad de disparo P o H), o más de 208 V de tensión de carga en dos fases (interruptor automático MasterPacT™ MTZ).
-
El kit de prueba de mano o de función completa está conectado y encendido.
-
Una fuente de alimentación externa de 24 VCC está conectada (interruptores automáticos MasterPacT NW o NT) o una fuente de alimentación de 5 VCC está conectada al puerto de alimentación o una PC está conectada al puerto USB (interruptores automáticos MasterPacT MTZ).
-
La derivación de tensión externa está instalada y hay más de 100 V en dos fases (en las unidades de disparo P o H solamente) o más de 208 V en dos fases (interruptor automático MasterPacT MTZ).
-
-
Si el sistema es radial (asimétrico), presione el botón de prueba de falla a tierra. El interruptor automático se disparará y el indicador de falla a tierra de la unidad de disparo se iluminará.
-
Anote los resultados en el registro cronológico de pruebas del sistema de falla a tierra.