DOCA0172ES-12

Aplicaciones de nube

EcoStruxure Energy Hub (EEH)

Conecte los sistemas energéticos y dispositivos inteligentes de su edificio con EcoStruxure Energy Hub . Recopile, almacene, visualice y notifique sus datos automáticamente, además de establecer alarmas automáticas sobre los mismos para simplificar la gestión energética de los sistemas eléctricos y energéticos digitalizados de edificaciones comerciales, industriales e institucionales.

A medida que la digitalización de la energía transforma nuestra infraestructura de distribución eléctrica, las edificaciones comerciales, industriales e institucionales de hoy en día se enfrentan a requisitos normativos cada vez más exigentes y al interés público de la sostenibilidad y la descarbonización. Los propietarios y operadores de edificios deben garantizar el cumplimiento de las normativas y estándares de edificación, así como demostrar a los ocupantes, futuros inquilinos e inversores que su edificio está a la altura del desafío de la sostenibilidad.

  • Alcance los objetivos energéticos y cumpla las normas.

  • Mantenga un seguimiento de los datos de energía y consérvelos para cumplir los requisitos de transparencia y cumplimiento.

  • Compare el rendimiento energético entre edificaciones e identifique oportunidades de ahorro.

  • Desglose el consumo de energía por área, zona y tipo de uso.

  • Visualice fácilmente el estado de su sistema energético y alerte al servicio de mantenimiento de los fallos detectados.

  • Diagnostique y resuelva los problemas rápidamente.

EcoStruxure Energy Hub está diseñado para hacer frente a estos retos con una aplicación energética simple e inteligente para tu edificio, sin una gran inversión inicial.

EcoStruxure Facility Expert (EFE)

EcoStruxure Facility Expert es una aplicación de software basada en la nube de Schneider Electric para mejorar la eficiencia energética y gestionar los activos y el mantenimiento.

El EcoStruxure Facility Expert se utiliza en edificios pequeños y medianos de los sectores industrial, público, sanitario y de venta al por menor.

El EcoStruxure Facility Expert permite externalizar el mantenimiento y la gestión de energía para reducir los costes energéticos y aumentar la eficiencia operativa en edificios.

El EcoStruxure Facility Expert ofrece las características siguientes:

  • Compatibilidad con hardware de adquisición de datos: contadores, pasarelas y sensores,

  • Plataforma en la nube para visualizaciones de datos.

  • Servicios de consultoría de los equipos de expertos de Schneider Electric.

  • Red de socios locales para la implementación de soluciones.

EcoStruxure Asset Advisor (EAA)

EcoStruxure Asset Advisor ofrece un enfoque proactivo para la distribución eléctrica y los activos críticos del centro de datos al combinar la IoT y las tecnologías basadas en la nube con los expertos y servicios de Schneider Electric para la continuidad del negocio. Los servicios de EcoStruxure Asset Advisor ofrecen la capacidad de anticipar y abordar problemas antes de que se conviertan en incidentes críticos al mitigar los riesgos de seguridad, reducir el tiempo de inactividad no planificado, las pérdidas operativas y las costosas intervenciones de mantenimiento.

EcoStruxure Resource Advisor (ERA)

EcoStruxure Resource Advisor permite reunir toda la información de sostenibilidad, energía y de las distintas áreas de la empresa en una única plataforma basada en la nube. EcoStruxure Resource Advisor permite tanto el análisis de datos como las acciones con datos. La energía, el agua, los residuos, el carbono, las métricas de los edificios, la meteorología y mucho más se pueden integrar en una sola plataforma, lo que permite ver desde tendencias generales de una empresa hasta perfiles de carga granulares de un solo edificio o equipo.

QR Code is a registered trademark of DENSO WAVE INCORPORATED in Japan and other countries.

¿Le ha resultado útil?